VCF Femenino y Levante UD tendrán un ‘test’ una semana antes del primer partido de Liga Iberdrola

Foto: Levante UD

El próximo 31 de agosto Valencia y Levante se enfrentarán en un partido amistoso que servirá para hacer las últimas pruebas antes del inicio de la Liga Iberdrola en el fin de semana del 8 y 9 de septiembre.

El partido se celebra con motivo del Primer Trofeo Delikia que tendrá lugar en las instalaciones de Oliva Nova Resort. Este partido servirá para ver el nivel de ambos equipos pocos días antes de comenzar la campaña 18/19.

El conjunto levantinsta ha confirmado en el COTIF lo que se esperaba, que va a ser un equipo que ofrezca un fútbol de calidad y asociativo y que va a pelear por conseguir todos los títulos. Además, en este partido Ivana Andrés se reencontrará con las que fueron sus compañeras en los últimos años.

Por su parte, el Valencia también tiene ganas de mostrar que el proyecto que presentan con la llegada de Óscar Suárez al banquillo y los regresos de Yanara Aedo y Naiara Beristain al club valencianista, da cuanto menos como para ilusionarse y creer que se mejorar lo realizado en la anterior temporada.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *