Una renovada UD Aldaia luchará por mantenerse otra temporada en la zona alta de la Segunda División Femenina

Foto: UD Aldaia Femenino

Sin duda la UD Aldaia es uno de los equipos punteros en el Grupo 7 de Segunda División Femenina. Son varias las temporadas en las que la Unión Deportiva acaba en los puestos altos de la clasificación, aunque de momento la posibilidad de disputar un Play-off de ascenso a Liga Iberdrola no ha podido darse.

A mitad de temporada 17/18, el Aldaia perdió a una de sus jugadoras más importantes, Raquel Pinel, quien se marchó a la Liga Iberdrola de la mano del Sevilla FC. De cara a la siguiente temporada, el conjunto de Aldaia pierde otra jugadora importante y con una gran trayectoria como es Naiara Ves, que pasa a ser jugadora del Villarreal, un equipo que está creando un proyecto muy interesante y ambicioso para poder pelear cosas importantes.

El Aldaia es otro equipo que quiere luchar por objetivos grandes y es por esto que se han hecho varios refuerzos de nivel y con una experiencia en clubes destacados de la Segunda División Femenina. Andrea Herrero, jugadora formada en las categorías inferiores del Levante fue el primer refuerzo del Aldaia para la temporada 18/19. Después, el club confirmó la incorporación de Carolina Insa que llega procedente del filial del Valencia CF. Marina Baeza, que se formó en la Unión y que llega también del club valencianista. Isa Pascual, que militó en las filas del Joventut Almassora también recala en el conjunto de Aldaia. Por último, la portera Patricia Ramírez procedente del Mislata y Rosa Arnáez que llega del Marítim defenderán los colores de la Unión Deportiva.

La UD Aldaia comenzará otra ilusionante temporada en Segunda División en busca de un ascenso soñado ante dos rivales de altura como son los filiales de Levante UD y Valencia CF. 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *