Toda la información del fútbol base valenciano

El Sporting Benimaclet da un lavado de cara a Las Fuentes ante el inicio de la nueva temporada

COMPARTIR
, / 1024 0

Este pasado lunes se iniciaron las obras en el terreno de juego de Las Fuentes, actual campo del Sporting Benimaclet. Un recinto que, pese a carecer de cesped, en algunos momentos fue de los mejores de la zona.

Con la temporada a punto de comenzar y por lo tanto, la vuelta a los partidos de cada fin de semana, se exigía un remozado de una superficie, que durante varias temporadas había sido abandonada.

Para poder realizar este trabajo se ha tenido que empapar el terreno para posteriormente poder quitar las hierbas que invadían las bandas. Además, un láser permitió realizar el allanamiento del suelo. Los operarios se mostraban sorprendidos debido a que desde la última actuación que realizaron sobre el terreno hace unos diez años, la superficie se había mantenido llana para todo lo que había pasado en este largo tiempo.

Posteriormente, se siguió trabajando y comenzó la reparación principal, que consistió en que un camión descargara arena para poder asentar y ablandar la superficie del campo y permitir que el juego se desarrolle de forma normal durante la temporada.

La última fase fue la de alisar y nivelar el rectángulo de juego, en un proceso costoso y que duró aproximadamente dos horas. Ya bien entrada la tarde, personal del club se encargó de marcar el terreno de juego de la manera correspondiente.

Con la realización de estas tareas, el objetivo del Sporting Benimaclet es que el campo de Las Fuentes  vuelva a ser un recinto deportivo digno para jugadores y espectadores.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.