Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Cañamás Naranja: Marruecos empata con el Fundación Albacete y acaba en tercera plaza en el COTIF (2-2)

COMPARTIR
, / 190 0

Texto Rubén Sebastián / COTIF 

El partido aplazado entre la selección nacional de Marruecos y la Fundación Albacete se saldó con un empate, que dejó a las africanas como terceras en el torneo. Las marroquíes fueron las primeras en generar peligro y lo hicieron con un remate de Mariem en un saque de esquina, pero Andrea detuvo sin problemas. No obstante, en su ocasión más clara, Gema Arrabal marcó un gol tras una mala salida de Assia en un córner. Marruecos pudo empatar el partido con un buen remate de Rania tras una dejada de cabeza de Ghizlane Chebbak. Najat, de lejos, también tuvo la suya, pero Andrea evitó el gol.

El segundo de las manchegas llegó con un gran remate de Bulatovic. Ya en en la segunda parte, Marruecos buscó reducir distancias, con varias ocasiones de Najat, Ibtissam y Ghizlane Chebbak. Al final tuvieron la recompensa con un gran gol de Najat, que chutó con rosca y la metió en la escuadra. Ghizlane Chebbak, una de las mejores jugadoras del torneo, gozó de una doble ocasión pero fue incapaz de superar a una gran Elena de Toro. Apenas unos minutos después, Ibtissam la envió alta. Los ataques marroquíes parecían no tener recompensa, pero Imbtissam se jugó su físico para marcar el tanto del empate (de hecho tuvo que abandonar el terreno de juego). Las africanas se crecieron, incluso con una jugadora menos pero ya no pudieron remontar.

Ficha técnica: 

MARRUECOS: Assia (Zineb, 36′), Zineb, Siham, Nouhaila, Nekkach, Ghizlane Chebbak, Rania (Fatima, 36′) (Haname,56′) , Naima, Meriem (Najat, 20′), Sanaa (Ibtissam, 20′) y Rkia.

FUNDACIÓN ALBACETE: Andrea (Elena de Toro, 36′), Hitomi, Padilla (Miriam Perez, 66′), Luzardo (Mati, 56′), Tomo (Ainhoa, 56′), Carmen Fernández (Leles, 56′), Bolatovic (Mónica, 56′), Yasmina, Cintia Montagut (Sara Navarro, 56′), Gema (Celia, 36′) y Sofía Hernández (Claudia Florentino, 36′).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.