Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2018: resultados y crónicas Jornada Final (martes 7 de agosto)

COMPARTIR
, / 870 1

La jornada de las finales del COTIF Promeses Istobal tuvo que ser detenida por la intensa tormenta que pasó por el Poliesportiu Els ArcsSe pudieron jugar algunos de los partidos de la jornada, pero se tuvieron que suspender los choques por el tercer y cuarto puesto y las finales de las tres categorías.

ALEVÍN

9º Y 10º PUESTO: INNOTEC BENIMODO 1-3 MAS TEAM SOCCER

El encuentro comenzó con igualdad entre ambos conjuntos. Una igualdad que Rafa Edo rompió en favor del Mas Team anotando una falta directa desde la frontal del área. Tras el gol el Mas Team Massamagrell tuvo otra ocasión por medio de Joan Serna pero atajó bien Daniel Andreu. En los últimos compases de la primera mitad, Hugo Villar tuvo una buena ocasión para igualar el partido con el lanzamiento de una falta que detuvo Adrián Estruch. Pocos minutos después, una mala decisión en la salida de balón penalizó a un  Benimodo, que vio como Joan Serna ampliaba la diferencia en el marcador y ponía el 0-2 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad el Benimodo salió con fuerza a buscar recortar diferencias y muy pronto Ruben Gracia le dio al palo. Poco después, Mario Heredia con un disparo desde lejos consiguió anotar para el Innotec Benimodo y poner el 1-2. En el ecuador del segundo tiempo, Samy Merhog aprovechó un rechace dentro del área para firmar el tercer gol para los de Massamagrell. En los minutos finales el Mas Team pudo ampliar su ventaja, pero el resultado final fue de 1-3.

7º Y 8º PUESTO: VALENCIA CF 1-0 MED SOCCER ACADEMY

En los primeros minutos de partido dominó el Mediterranean que a punto estuvo de adelantarse gracias a una gran jugada de Salvador Barres. Sobre el ecuador del primer tiempo el Valencia abrió la lata con el gol de Sergio Carrascosa. En el segundo tiempo buscó el empate el Mediterranean con algún disparo de Luizao Elizalde, pero el balón no entraba. En los últimos minutos siguió intentándolo el Mediterranean, que no pudo igualar el partido y se tuvo que conformar con acabar en octava posición en el torneo.

5º Y 6º PUESTO: SOCCER TEAM 0-2 CIUTAT DE XATIVA 

Comenzó atacando el Soccer Team que tuvo una gran ocasión con el disparo de Juan Casañ, pero atajó el portero del Ciutat de Xátiva. El juego estuvo en el medio del campo sin control por parte de ninguno de los dos equipos y se llegó al descanso sin que se moviera el resultado inicial. Tras el tiempo de descanso, Carles Esplugues abrió la lata en favor del Ciutat de Xativa. Acto seguido, sin tiempo para digerir el primer gol, llegó otro gol para los de Xátiva, obra de Fernando Sastre, que firmó el 0-2 definitivo.

BENJAMÍN

7º Y 8º PUESTO: CD MALILLA 1-1 (2-3) INNOTEC BENIMODO

La primera mitad entre estos equipos nos dejó pocas ocasiones claras. El conjunto que más lo intentó fue el Malilla, pero aun así no evitó que se llegara al descanso con el 0-0. Después de la reanudación se adelantó el Malilla con un gol de Rubén Valero. El Innotec intentó lograr el empate en el segundo tiempo y tuvo varias opciones para lograrlo. El colegiado le anuló un gol por fuera de juego a Pau Ferrer y Andrés Perou estuvo a punto de igualar con un disparo desde la frontal. Finalmente, la insistencia del Benimodo dio sus frutos y en los últimos minutos Pau Ferrer logró el empate que llevó el partido a los penaltis. En la tanda de penaltis se impuso el Benimodo por 2-3 gracias al definitivo gol de Pau Ferrer.

5º Y 6º PUESTO: SELECCIÓ RIBERA-COSTERA 0-0 SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ

El partido estuvo muy igualado desde el primer momento y en la primera parte no huvo practicamente ninguna ocasión clara en ninguna de las dos áreas. En la segunda mitad, más de lo mismo. Ambas selecciones intentaron deshacer la igualdad, pero no disponían de ocasiones claras para anotar el gol. A falta de pocos minutos para el final, la lluvia obligó a suspender el partido y dejar el encuentro con el resultado final de 0-0.

PREBENJAMÍN

7º Y 8º PUESTO: SELECCIÓ CEP 2-0 UD ALZIRA

La Selecció CEP fue quien golpeó primero con un gol de falta de Dan Espí en el ecuador de la primera mitad. En los últimos minutos Joel Vila intentó ampliar la distancia en el marcador con una volea espectacular que rozó el larguero. Tras el tiempo de descanso siguió el dominio de la Selecció CEP y Antoni González puso el 2-0 en el marcador, que resultó definitivo.

5º Y 6º PUESTO: UD CANALS 0-2 MED SOCCER ACADEMY

Se adelantó en los primeros minutos el Mediterranean con un gol de Joel Juan, que remató entrando desde atrás en un saque de esquina. Se llegó al descanso con el resultado favorable para el Mediterranean, que avisó tras la reanudación con un disparo al larguero de Iker Sanz. En los últimos minutos de partido marcó Adrián Giménez el 0-2 definitivo que le dio el quinto puesto al Mediterranean.

Semifinales

Jornada 8

Jornada 7

Jornada 6

Jornada 5

Jornada 4

Jornada 3

Jornada 2

Jornada 1

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.