Toda la información del fútbol base valenciano

El COTIF homenajeó a Ginés Meléndez, uno de sus pilares en sus 35 años de vida

COMPARTIR
, / 1879 0

Rodeado de la plana mayor del COTIF y centrando todas las miradas en el Estadio de Els Arcs, el veterano técnico Ginés Meléndez recibió el cálido homenaje de l’Alcúdia por parte de un torneo para el que su figura ha sido fundamental en los 35 años de vida de la competición.

En los prolegómenos del partido que cerraría la jornada del lunes y que iba a medir a Argentina y Uruguay en busca de un puesto para la gran final del XXXV COTIF, Meléndez llevó a cabo el saque de honor y recibió un detalle conmemorativo por parte de la dirección del torneo.

Desde el COTIF siempre se ha destacado la labor de Meléndez al frente de las categorías de formación de la RFEF, contribuyendo decisivamente a la confección de muchas de las selecciones españolas Sub-20 que han pasado por l’Alcúdia a lo largo de los años, en muchas ocasiones entrenadas por el propio técnico.

Tras abandonar su cargo en la Federación hace unos meses y recibir la insignia de oro, el COTIF quiso sumarse al reconocimiento a la trayectoria de uno de los mejores técnicos de cantera que ha tenido la Selección Española.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.