Toda la información del fútbol base valenciano

Promeses en detalle (Jornada 6): el Sevilla tumbó al Masteam y sólo piensa en repetir título (3-1)

COMPARTIR
, / 441 0

Foto: David Pascual

Texto: Vicente Boix / COTIF

El Sevilla logró su quinta victoria consecutiva ante el Mas Team Soccer y sigue sin estrenar su casillero de derrotas. Tres tantos de Cristian Muñoz, dos de ellos a balón parado y otro en el segundo tiempo sirvieron para vencer a un equipo que, pese al gol de Héctor Garrido, apenas logró pisar área contraria y sumó así su segundo partido perdido en el COTIF Promeses Istobal.

El primer acto fue uno de los mayores tributos a la evolución del fútbol base en la zona de Sevilla y Valencia. Sin escatimar en elogios. Ambos conjuntos pisaron el tapiz sintético de Els Arcs seguros, conscientes de sus posibilidades en el torneo. Por ello, nada más dejar atrás los cinco minutos iniciales, tanto Sevilla como Mas Team ya habían estrenado el luminoso.

Cristian Muñoz, al remate de un saque de esquina desde la izquierda, hizo el primero de los andaluces, que apenas pudieron defender la ventaja. Héctor Garrido, tras una acción combinada desde atrás, puso las tablas y de nuevo Cristian Muñoz desniveló el marcador a favor de su equipo. Nada nuevo.

Con el tiempo de descanso consumido, el combinado natural de Massamagrell se adueñó con la posesión durante los primeros instantes. Eso sí, sin probar apenas la portería rival, que junto a los zagueros se mantuvo intratable en la defensa. Fue el guion de presentación de la segunda mitad, hasta que Muñoz logró completar su ‘hat-trick’.

Nada más pudieron hacer los chicos dirigidos por Nando Alama, que no pudieron hacer nada con el resultado pero sumaron el aspecto positivo de ser el primer equipo en estrenar la meta del Sevilla.

Goles:

1-0: Cristian Muñoz. 1-1: Héctor Garrido. 2-1: Cristian Muñoz. 3-1: Cristian Muñoz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.