COTIF Promeses Istobal: resultados y crónicas Jornada 5 (jueves 2 de agosto)

La jornada 5 del Cotif Promeses Istobal 2018 nos ha deparado marcadores sorprendentes: en Alevines, el Villarreal ha cedido los tres puntos ante el Mediterranean; En Benjamines la Selecció Ribera – Costera desplegó un gran fútbol ofensivo; y por último, en Prebenjamines destacó el frenético partido entre la UD Canals y el CFB Gandía 

ALEVÍN

CD MALILLA 0-5 SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ

En el primer partido de la jornada de la categoría Alevín, la Selección de L’Alcoià salió volcada en ataque buscando el gol y lo encontró muy pronto gracias a Marc Terol. Pocos minutos después, Íker Calatayud ampliaba la diferencia para los de L’Alcoiá con un potente disparo desde fuera del área. A pocos minutos para llegar al descanso, el Malilla seguía sin reaccionar y el propio Íker anotaba el tercer gol para su equipo. En la segunda mitad, el CD Malilla mejoró en defensa pero no pudo evitar los goles de Hugo Revert y de Marc Terol, que firmaba un doblete que ponía el 0-5 definitivo.

CIUTAT DE XÁTIVA 1-0 ACAD WORLD SOCCER 

En la primera mitad ambos equipos buscaron dominar la posesión pero ninguno lo consiguió. La ACAD World Soccer dispuso de sus mejores ocasiones a balón parado. En la última jugada del primer tiempo, Héctor Lluch anotó el gol para los de Xátiva aprovechando un rebote en área pequeña. En la segunda mitad, la ACAD World Soccer siguió buscando el gol del empate con varias jugadas a balón parado, pero una gran defensa del Ciutat de Xátiva impidió a World Soccer empatar el encuentro.

VILLARREAL 1-3 MED SOCCER TEAM

El Villarreal es uno de los equipos del torneo que mejores sensaciones está dejando. El conjunto castellonense afrontó el partido contra el MED Soccer Team con la necesidad de ganar y se adelantó en los primeros minutos con un gol a la contra de Miguel García. El Villarreal tras el gol continuó con el dominio del balón, pero no logró ampliar diferencias y se llegó al descanso con 1-0. En el segundo tiempo el MED Soccer Team desplegó un gran fútbol y logró igualar el partido con un gol de Rubén Bellod. Pocos minutos después de empatar, el Mediterranean logró dar la vuelta al resultado con un buen gol de falta de Luizao Elizalde. A pocos minutos para llegar a la conclusión del encuentro Rubén Bellod anotó su segundo gol que significó el 1-3 definitivo y la primera derrota del Villarreal.

Contracrónica: Promeses en detalle (Jornada 5): el Villarreal cede ante un gran Mediterranean

VALENCIA 2-4 SELECCIÓ DE L’HORTA

Tras el gran partido en la jornada anterior, la Selecció de L’Horta quería seguir dando las mismas buenas sensaciones. En un comienzo explosivo de los de L’Horta, Eleazar Boscana anotó un doblete en los minutos iniciales que dejaba muy tocado al conjunto valencianista. En la última jugada del primer tiempo, Joel Quel anotó el gol para un Valencia que recortaba distancias en el marcador. Tras la reanudación, el Valencia siguió buscando el empate y lo encontró en el ecuador con un gol de Carlos Torres. En la jugada posterior al gol del empate, la Selecció de L’Horta se adelantó de nuevo por medio de un gol de Carles Asunción. Instantes después, Eleazar Boscana que lleva dos días con actuaciones memorables, firmó su hat-trick y ponía el 2-4 en el marcador, que fue el resultado definitivo.

INNOTEC BENIMODO 1-1 SOCCER TEAM

A los pocos minutos de comenzar el encuentro, se adelantó el Soccer Team gracias a un gran gol de Juan Casañ, que batió al portero con un disparo desde fuera del área. Sobre el ecuador del primer tiempo empató el Innotec en una jugada de estrategia, el encargado de anotar el gol fue Mario Heredia. Se llegó al descanso con el 1-1 y a los pocos minutos de reanudarse el partido, Albert Bayarri tuvo la oportunidad de adelantar al Soccer Team con un penalti, pero el portero Daniel Andreu lo detuvo. El Innotec tuvo opciones de llevarse el partido con varias salidas a la contra, pero al conjunto de Benimodo le faltó pegada y tuvo que conformarse con el empate a uno.

UE L’ALCUDIA 1-0 MASTEAM MASSAMAGRELL

El partido fue muy igualado en lo que a la primera mitad se refiere. Ninguno de los equipos estaba teniendo claras opciones para adelantarse hasta que en la última jugada del primer tiempo, Adrián Montalva adelantó a L’Alcudia con un disparo desde el borde del área. En el segundo tiempo el Masteam tuvo un dominio claro en cuanto a la posesión, pero el equipo de Massamagrell no dispuso de ocasiones claras y le fue imposible lograr empatar el partido.

BENJAMÍN

INNOTEC BENIMODO 3-2 SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ 

Innotec Benimodo y Selecció de L’Alcoià disputaron un partido muy igualado en todo momento. Los de Benimodo se adelantaron gracias al gol de Lucas Alba que ponía el 1-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, la Selecció de L’Alcoià lograba el empate por medio de Javier Guerrero. En unos últimos minutos frenéticos, Jorge Benabent y Andrés Perou anotaban los goles que parecían sentenciar el partido a favot del Innotec, pero los de L’Alcoià no se rindieron y lograron recortar distancias con el gol de Arnau González, que no sería suficiente para empatar el encuentro.

CD MALILLA 0-1 MED SOCCER ACADEMY

Sin duda el partido tuvo mucha igualdad en todo momento. Ambos equipos buscaban controlar la pelota, pero ninguno lo consiguió. En el primer tiempo la ocasión más clara la tuvo el MED Soccer Academy con un disparo cruzado de Ángel Castillo que atajó Carlos García. Tras la reanudación, nada cambió y siguió la igualdad en el partido. Poco antes del ecuador de la segunda mitad, el MED Soccer Academy se adelantó con fortuna gracias a que un defensa del CD Malilla introdujo el balón en su propia portería. Los de Malilla buscaron el empate, y aunque tuvieron varias opciones para lograrlo, no pudieron evitar la derrota.

SOCCER TEAM 4-1 SELECCIÓ CEP

La Selecció Soccer Team buscó el gol desde el principio y lo encontró en los primeros minutos de juego gracias al tanto anotado por Elian Gómez. La Selecció CEP no bajó los brazos y logró empatar antes de llegar al ecuador del primer tiempo gracias al gol de David Catalá. Tras el gol del empate, el portero de la Selecció CEP cometió un penalti que Elian Gómez se encargó de transformar para adelantar de nuevo al Soccer Team. En el segundo tiempo, volvió a anotar el Soccer Team, marcó Borja Guillem para poner tierra de por medio en el electrónico. En los instantes finales, Saúl Valera marcó a la contra el 4-1 que resultó definitivo.

ACATEC 0-6 SELECCIÓ RIBERA – COSTERA

En los primeros compases del partido ambos equipos se aproximaron al área contraria, pero a medida que pasaron los minutos la Selecció Ribera – Costera ganó presencia en campo rival. Poco después de superar el ecuador de la primera mitad, Luismi Adrián marcó el primer gol para los de la Ribera. A pocos minutos para llegar al tiempo de descanso, Antonio Monforte colocaba el 0-2 en el marcador con el que se llegaba al descanso. La Selecció Ribera – Costera siguió dominando en el segundo acto y Guillermo Anadón marcó el tercer gol de su equipo. En los últimos de juego la Selecció de L’Horta fue un vendaval de goles y Antonio Monforte, Luismi Adrian y Marcos Cuenca pusieron el 0-6 definitivo.

PREBENJAMÍN

SOCCER TEAM 2-0 SELECCIÓ CEP

El primer partido de la jornada de prebenjamines estuvo muy igualado en todo momento. Al descanso se llegó con el marcador de empate a cero. En la segunda mitad, el Soccer Team buscó el gol y lo encontró por medio de Adrián Cervero. En los últimos compases de partido, Sergio Moya anotó el 2-0 definitivo.

UD CANALS 5-3 CFB GANDÍA

Sin lugar a dudas estamos ante el partido más frenético de esta quinta jornada del Cotif Promeses Istobal. Nada menos que seis goles se vieron en el primer tiempo. Empezó adelantandose el CFB Gandía con un gol tempranero de Joel Climent. En el mismo saque de centro, Cristóbal Rodríguez ponía el empate en el marcador con un disparo muy lejano. El propio Cristóbal parecía haberle cogido el gusto a marcar goles lejanos y se anotaba el segundo en su cuenta particular. Pocos minutos después, en un saque de esquina remataba a gol Aaron Palop, que ponía el 3-1 en el marcador. No se rindió el Gandía y Joel Climent volvía a marcar para recortar distancias. En la última jugada del primer tiempo, Íker Javier empataba el marcador. Tras el descanso, la UD Canals se adelantó gracias al gol olímpico de Aaron Palop, que anotaba su segundo gol del partido. En el último minuto de partido, Jonathan Moreno ponía el 5-3 definitivo tras una buena acción individual.

CD MALILLA 3-2 MED SOCCER ACADEMY 

El partido tuvo un comienzo eléctrico. Se adelantó el CD Malilla en el primer minuto con un gol de Daniel Folgado. Acto seguido, empataría el MED Soccer Academy por medio de Joel Juan. Con el empate a uno se llegó al final del primer tiempo. En el segundo tiempo se vivieron unos minutos finales frenéticos, Ángel Roselló adelantó de nuevo al Malilla con un gol de falta directa. A la jugada siguiente, Daniel Folgado amplió distancias en el marcador. Acto seguido, el MED Soccer Academy recortó distancias con el gol de Adrián Giménez que puso el 3-2 definitivo.

UE L’ALCUDIA 1-6 PLAY WIN SOCCER

En el último partido de la jornada en la categoría Prebenjamín el Play Win siguió demostrando por qué es uno de los favoritos para alzarse con el título. Se adelantó pronto con un gol de fuera del área de Mario Fernández el Play Win. Acto seguido, Mario firmó el doblete con un disparo bombeado inalcanzable para el portero. Poco antes de llegar al ecuador de la primera parte, un defensor de L’Alcudia introdujo el balón en propia meta y puso el 0-3 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad siguió el dominio del Play Win e Izan García, Nico Peris y Miguel Soria ponían el 0-6 en el marcador. En los últimos minutos de juego, L’Alcudia que no se rindió en ningún momento marcó el gol del honor por medio de Adrià Aranda, que ejecutó de manera excepcional un libre directo que selllaba el 1-6 definitivo.

Jornada 4

Jornada 3

Jornada 2

Jornada 1

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *