Toda la información del fútbol base valenciano

Promeses en detalle (Jornada 4): el Villarreal presenta su candidatura para alzarse con el título (1-0)

COMPARTIR
, / 424 0

Foto: David Pascual/ COTIF

Texto Vicente Boix / COTIF

El Villarreal consiguió la victoria por la mínima ante la Academia World Soccer, que no pudo remontar un tanto de Alejandro Pérez al inicio del partido. Lo intentaron hasta el final, aunque la contundencia de los zagueros amarillos y la figura del portero Jonathan Canovas inutilizó cualquier opción de puntuar para los valencianos. Los chicos de la Academia World Soccer saltaron al verde unidos, conscientes de sus posibilidades a la contra.

Por ello, fijaron la línea defensiva en campo propio y a partir de ahí empezaron a trenzar las primeras jugadas de ataque. Hasta entonces, todo iba según lo estudiado, pero la contundencia del conjunto amarillo sobresalió demasiado pronto. Alejandro Pérez aprovechó el rechace, tras un gran disparo desde la frontal al larguero, para desnivelar el luminoso a su favor y poner el broche a la primera parte con una victoria momentánea.

Con el tiempo de descanso consumido, el equipo dirigido por Diego López siguió con su plan inicial.Sin inmutarse ante la desventaja de un tanto. De hecho, nada más superar los seis minutos del segundo acto, a punto estuvo de poner las tablas, pero se topó constantemente con la figura del meta rival, en primera instancia, y con la figura de los centrales del Villarreal, que no cedieron ante la insistencia de la Academia. Es más, en una de esas acciones ofensivas, el submarino amarillo se estrelló contra el palo, lo que avivó sus esperanzas de aferrarse a la victoria y llevó al equipo valenciano a sumar su segunda derrota en tres partidos.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.