Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal: resultados y crónicas Jornada 4 (miércoles 1 de agosto)

COMPARTIR
, / 1290 0

La jornada 4 del COTIF Promeses Istobal 2018 nos dejó detalles y marcadores muy interesantes. En la categoría Alevín, la Selecció de L’Horta desplegó un gran fútbol ofensivo; en Benjamines, mucha igualdad en todos y cada uno de los partidos disputados; por último, en Prebenjamines destaca el gran acierto de cara a puerta de la Selecció Soccer Team.

ALEVINES

SELECCIÓ AFE (0-6) SELECCIÓ DE L’HORTA

En el primer partido de la jornada en la categoría Alevín, fue la Selecció de L’Horta quien llevó el peso del encuentro desde el principio y quien se adelantó con el gol de Carles Asunción. A falta de pocos minutos para el descanso, Eo Bopa ponía el 0-2 con un potente disparo desde fuera del área. Tras la reanudación, Eleazar Boscana logró dos goles que ampliaban la renta para la Selecció de L’Horta. Eo Bopa anotó el segundo gol en su cuenta particular con un gran remate de cabeza en un córner. Finalmente, Eleazar Boscana consiguió su hat-trick tras anotar en una de las últimas jugadas del encuentro.

VILLARREAL  (1-0) ACAD WORLD SOCCER

El Villarreal mostró un bonito juego combinativo que le sirvió para adelantarse pronto por medio de Alejandro Pérez, quien aprovechó un rechace dentro del área. El conjunto castellonense siguió dominando la posesión y teniendo ocasiones, pero no logró concretar y se llegó al descanso con el 1-0 en el electrónico. La segunda mitad estuvo muy disputada y el World Soccer tuvo sus opciones para lograr un empate que finalmente no llegó. El Villarreal también tuvo buenas opciones para lograr ampliar la renta, pero sus delanteros no estuvieron finos de cara a puerta, aunque lograron mantener el 1-0 y llevarse los tres puntos.

Contracrónica: Promeses en detalle (Jornada 4) – El Villarreal presenta su candidatura para alzarse con el título (1-0)

VALENCIA CF (2-1) CD MALILLA

El Valencia quería resarcirse tras su derrota ante el Benimodo, pero todo se torcía cuando tras un malentendido entre el portero y la defensa, Manuel Gimeno anotaba el primer gol para el Malilla. Tras el gol, el Valencia dominaba la posesión y buscaba crear peligro. La ocasión más claras para los valencianistas la tuvo Joel Quel pocos minutos antes del descanso, pero no pudo transformar. En el comienzo de la segunda mitad, el Valencia logró el gol del empate gracias a un autogol de la defensa del Malilla. Pocos minutos antes de la conclusión del partido, Diego Lorente anotó el gol que significó la remontada valencianista. Con esta victoria el Valencia suma los primeros tres puntos en el torneo.

SEVILLA FC (5-1) MED SOCCER ACADEMY

El Sevilla siguió demostrando por qué es uno de los principales favoritos para alzarse con el torneo. Con una gran jugada combinativa finalizada por Cristian Muñoz se adelantaron los sevillstas en los compases iniciales. Pocos minutos después del ecuador del primer tiempo, Luizao Elizalde marcó el gol que igualaba la contienda. El Sevilla siguió dominando, pero no logró desnivelar el marcador antes del tiempo de descanso. En el segundo tiempo el MED Soccer realizó un gran trabajo defensivo que se vio quebrado cuando el sevillista Sergio Calle anotaba el 2-1. El propio Sergio Calle anotó pocos minutos después dos goles más que prácticamente sentenciaban el choque del lado hispalense. A pocos minutos de la conclusión del choque, Iker Villar, una de las sensaciones del torneo, no fallaba a su cita con el gol y ponía el 5-1 definitivo.

INNOTEC BENIMODO (2-0) SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ

Tanto el Innotec como la Selecció de L’Alcoià buscaban un fútbol de contragolpe. Durante el primer tiempo ninguno de los equipos dispuso de ocasiones claras más allá de disparos lejanos que no asustaban en exceso a los guardametas. En el segundo tiempo cambió el planteamiento del Innotec Benimodo, que salió con el balón jugado desde atrás y tuvo un gran número de ocasiones, en forma de saques de esquina, faltas o disparos lejanos que no lograron finalizar en gol. Cuando parecía que el partido terminaría con el empate, Juan Vicente Montoro y Man Borderia anotaban en unos instantes finales frenéticos los dos goles que daban la victoria al Innotec Benimodo.

ACTUALIZACIÓN 5 de agosto 12:45 horas: El Comité de Competición del torneo dictaminó el triunfo de la Selecció de l’Alcoià por 0-3 debido a que el Innotec no dio minutos a todos los jugadores de su equipo.

BENJAMINES

CD MALILLA (1-1) MAS TEAM SOCCER

En el partido inagural de la cuarta jornada ambos equipos desplegaron un fútbol de ataque. En la primera mitad fue el Mas Team quien golpeó primero con un gran gol de Josep Peris. En la segunda mitad, el Mas Team comenzó teniendo ocasiones para ampliar la renta con disparos lejanos. Por otro lado, el Malilla buscó el empate de forma incansable y a un suspiro para la conclusión del partido, Rubén Valero anotó el gol que ponía el 1-1 con el que se llegaría al final del encuentro.

UD ALZIRA (2-0) SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ

En un partido que tuvo un comienzo frenético, se adelantó primero la UD Alzira con el gol de Adriano Moya. Siguió atacando el conjunto de Alzira que gracias a un bonito gol de vaselina de Batiste Llorent ampliaba la diferencia. En los últimos minutos del primer tiempo la Selecció de L’Alcoià se volcó y estuvo a punto de recortar distancias con un disparo de Arnau González que se estrelló contra el larguero. En la segunda mitad, la Selecció de L’Alcoià siguió asediando la meta rival sin descanso, pero no pudo lograr recortar distancias ante una UD Alzira que defendió de una manera muy eficaz y que se acabó llevando los tres puntos.

SELECCIÓ SOCCER TEAM (1-1) GUADASSUAR

Ambos equipos buscaron tener el control del balón, lo que propició que se vieran claras ocasiones para los dos conjuntos. En la primera mitad ningún equipo logró perforar la meta rival y se llegó al descanso con el marcador inicial. Una vez reanudado el encuentro, el Soccer Team se adelantó en una jugada embarullada en la que un defensa del Guadassuar introdujo el balón en su propia portería. En la segunda parte, el Guadassuar buscó el empate de forma insistente y lo logró pocos minutos antes de la conclusión del partido gracias a un disparo cruzado de Adriá Martínez, quien perforó la portería rival y puso el 1-1 definitivo.

MED SOCCER ACADEMY (1-1) UE L’ALCUDIA

El MED Soccer fue el equipo que llevó el peso del partido en cuanto a lo que posesión se refiere, pero durante la primera mitad ninguno de los dos equipos se aproximó con peligro al arco contrario. Pocos minutos después de la reanudación, L’Alcudia atacó con más peligro y Pablo Suárez que fue el más listo de la clase, anotó el gol que ponía el 0-1. En el ecuador del segundo tiempo, Ektor Olmos con un disparo cruzado deade el pico del área grande, anotaba el gol del empate, que a la postre sería definitivo.

PREBENJAMINES

SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ (4-1) SELECCIÓ CEP

En la primera mitad la Selecció de L’Alcoià logró adelantarse pronto en el marcador con un gol de córner de Mauro Gonzálbez. Tras la reanudación, la Selecció de L’Alcoiá amplió la diferencia hasta el 4-0 gracias a los goles de Javier Terol, Iker Del Pino y Alex Calatayud. En los últimos minutos del partido, Rafa Montes maquillaba el marcador y ponía el 4-1 definitivo.

SELECCIÓ SOCCER TEAM (4-0) UD BENIMODO

En este encuentro hemos visto el que sin duda es uno de los goles de la jornada. Izan Pedret, jugador del Soccer Team, abrió el marcador en el saque inicial, anotando desde el centro del campo. Minutos antes de llegar al ecuador de la primera parte, el propio Izan anotaba su segundo gol y puso el 2-0 con el finalizó el primer tiempo. En la segunda mitad el Soccer Team siguió imponiendo su juego ante el Benimodo y Darío Amil y Marcos Martínez ampliaron la renta hasta el 4-0 definitivo.

ACATEC (2-2) MED SOCCER ACADEMY

El partido fue de máxima igualdad en todo momento. Buena prueba de ello es que se adelantó el MED Soccer gracias al gol de Joel Juan y el ACATEC, anotó a los pocos minutos por medio de Rubén Fos el gol que ponía el empate con el que se llegaría al descanso. Nada más reanudarse el encuentro, Darío Biosca adelantaba al ACATEC con un disparo desde fuera del área. Sin tiempo para asimilar la remontada del ACATEC, Joel Juan anotaba el segundo gol en su cuenta particular y el que significaba el empate con el que se llegaría al final del partido.

UD ALZIRA(3-2) CD MALILLA

En una primera mitad dominada completamente por el CD Malilla, fue el Alzira quien se adelantó con un gol de Carles Ausina con un tiro cruzado desde fuera del área a media altura. El Malilla peleó para empatar y tuvo claras ocasiones, pero no logró materializar y se llegó al descanso con el 1-0. La segunda parte fue frenética. El Alzira ampliaba diferencias con un gol de Miquel Asins. Recortó distancias el Malilla por medio de Daniel Folgado. Acto seguido, volvió a anotar la UD Alzira. Esta vez marcó Rodrigo León tras aprovechar un fallo en el despeje por parte de la defensa. En los instantes finales el CD Malilla logró recortar diferencias con un gol en propia portería que significó el 3-2 final.

Jornada 3

Jornada 2

Jornada 1

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.