Toda la información del fútbol base valenciano

Promeses en detalle (Jornada 3): el Sevilla sólo entiende de marcadores abultados (5-0)

COMPARTIR
, / 1956 0

Foto: David Pascual / COTIF

Texto: Vicente Boix / COTIF

El Sevilla sigue imparable. Como ya hiciera en los dos últimos partidos, los chicos de Juan Velasco Damas se apoyaron con el descaro de Iker Villar para forzar las acciones más peligrosas, que terminaron en el fondo de las mallas cinco veces ante la impotencia de l’Alcúdia, que no pudo frenar el ciclón de un grupo que tiene todos los papeles para reeditar el título.

Lo demostraron desde el principio, cuando el marcador aún no había dejado atrás los cuatro minutos. Tras orquestar una jugada de libro, Sergio Niza remató a placer dentro del área pequeña para estrenar el marcador.

Le siguió, como de costumbre en los últimos partidos, Iker Villar, que primero dejó en bandeja el tanto inicial y después cruzó el cuero a la portería alcudiana para anotar el segundo gol y poner el punto final al acto inicial.

Con el tiempo de descanso cumplido, l’Alcúdia se quitó la presión de encima y a punto estuvo de recortar distancias. Aun así, se topó con la figura del portero rival y, sobre todo, con el tercero de la tarde. Cristian Muñoz, desde una falta frontal, selló el gol de la jornada, imposible para el meta alcudiano.

Junto a él, un disparo desde la izquierda de Fran Pérez y, con el tiempo prácticamente cumplido, Iker Villar volvió a anotar para poner el definitivo 5-0 en el marcador.

Goles: 1-0: Sergio Niza. 2-0: Iker Villar. 3-0: Cristian Muñoz. 4-0: Fran Pérez. 5-0: Iker Villar.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.