Castellón y Ontinyent conocieron a sus rivales en Copa del Rey

Foto: RFEF

CD Castellón-UB Conquense y UD Poblense-Ontinyent CF han sido los emparejamientos surgidos del bombo en la primera ronda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey, que se disputará el próximo día 5 de septiembre.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, acogió en la tarde de ayer el sorteo correspondiente a la primera ronda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey, en la que se encontraban inscritos los representantes valencianos CD Castellón y Ontinyent CF.

Los castellonenses jugarán en casa contra Conquense, mientras que los de la Vall d’Albaida viajarán hasta las Islas Baleares para enfrentarse al Poblense. Ambos duelos tendrán lugar el próximo día 5 de septiembre a partido único. Si los equipos valencianos superan esta primera eliminatoria, accederían a una segunda fase que se jugará el día 12 de septiembre, también en un único duelo.

En dicha ronda, los albinegros jugarían como visitantes ante el ganador del encuentro entre el Calahorra y la Gimnástica de Torrelavega. Por su parte, el Ontinyent CF disputaría el duelo en ‘El Clariano’ frente al ganador del Talavera-Real Jaén.

Resultado completo del sorteo

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *