La FFCV pierde a un referente: falleció el histórico utillero Vázquez

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea mostrar su pesar y condolencias a los familiares y allegados del ex-utillero de la Selección Valenciana José Vázquez Berenguer, que falleció la pasada madrugada a los 87 años de edad.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea manifestar su más sincero y sentido pésame a los familiares y allegados de José Vázquez Berenguer, histórico utillero de la Selección Valenciana y vinculado con numerosos clubes a lo largo de su longeva carrera dentro del fútbol regional autonómico.

El popular y muy querido Vázquez, símbolo de toda una generación de profesionales del fútbol valenciano, siempre estuvo vinculado al ejercicio de su profesión en clubes como el Ribarroja, Burjassot o Catarroja, entre otros, y comenzó a trabajar para la Selección Valenciana de fútbol a mediados de los años 80.

Siempre preocupado por las necesidades de varias generaciones de jugadores antes y después de saltar al césped, Vázquez será despedido hoy a las 17:00 horas en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en su localidad natal de Ribarroja. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *