Duelo por el fallecimiento de Antonio Colomina, socio número 1 de CD Castellón

Foto: CD Castellón

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea hacer partícipe de sus condolencias a la gran familia del CD Castellón por el fallecimiento de su ex-directivo y socio albinegro número 1, Antonio Colomina.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea manifestar nuestro más sincero pésame a los familiares y allegados de Antonio Colomina Vivar, abonado número 1 del CD Castellón y directivo de la entidad albinegra en los años 70, en la gloriosa etapa del ascenso a Primera División.

En un sentido comunicado, el club ha manifestado que “el albinegrismo se ha teñido, la noche de este lunes 30 de julio, de luto. El abonado número 1 del CD Castellón, Antonio Colomina, ha fallecido en Castellón y la entidad pierde, de este modo, a un número un en todos los sentidos, uno de sus Centuriones más fieles y que más pasión profesaban a una entidad casi centenaria. El Club lamenta profundamente su pérdida, a la vez que traslada su más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos a Antonio de parte de toda la masa social albinegra”. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *