VIDEO: El Levante UD conquistó la III Liga Autonómica de Fútbol Playa FFCV

El Levante UD conquistó la tercera edición de la Liga Autonómica de Fútbol Playa tras imponerse el pasado sábado en el torneo triangular que decidió el título sobre la arena de la playa de ‘La Patacona’ en Alboraya (Valencia).

Los representantes del conjunto granota revalidaron el título conseguido el pasado año y se volvieron a erigir en protagonistas de la Liga Autonómica de Fútbol Playa. La arena de la playa de ‘La Patacona’ en la localidad de Alboraya fue el perfecto escenario para acoger el torneo triangular del que debía salir el Campeón de la Comunidad Valenciana, con el premio añadido de obtener asímismo el derecho a representar a nuestra autonomía en la Copa que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Tan sólo una semana después de conseguir el oro en el Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Playa, el Levante UD se deshizo con relativa facilidad de CF La Nucia y Jove Español de San Vicente para proclamarse Campeón de la Liga Autonómica en una temporada espectacular que esperan redondear igualmente en la Copa RFEF.

Disfruta ahora del resumen de la matinal en ‘La Patacona’ y de las declaraciones de los protagonistas de la tercera Liga Autonómica de Fútbol Playa de la Comunidad Valenciana con el resumen en video que te trae la plataforma televisiva digital de la FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *