Toda la información del fútbol base valenciano

Qatar realizó su último entrenamiento antes del COTIF 2018 en el campo del CD Malilla

COMPARTIR
, / 512 0

Qatar Sub-20, tras el entrenamiento | Foto: CD Malilla

La Selección Sub-20 de Qatar ultimó los preparativos para su debut este sábado en el partido inaugural del XXXV COTIF de l’Alcudia con un último entrenamiento previo, celebrado en las instalaciones del CD Malilla en la ciudad de Valencia.

Antes de que el balón eche a rodar en Els Arcs este sábado a las 22:30 horas en el partido debut ante la Selección FFCV Sub-20, los qataríes realizaron una sesión de trabajo suave en el Polideportivo de Malilla ante la atenta mirada de sus responsables, técnicos del club local y un buen número de curiosos que se acercaron el viernes por la tarde a ver el entrenamiento.

La sesión finalizó con la tradicional foto de familia para Qatar, que volverá a ser uno de los grandes atractivos del COTIF Sub-20 en su 35º Aniversario.

Arrancan las obras del nuevo campo del Malilla

Foto: Fundación Deportiva Municipal

La del viernes fue una jornada intensa para el club verdirrojo. Antes de la sesión de trabajo del combinado qatarí, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau, asistió por la mañana a la firma del acta de replanteo que da lugar al inicio de las obras del nuevo campo de fútbol y edificio de vestuarios que se va a construir en el distrito municipal de Malilla.

Está previsto que las labores de edificación de la nueva instalación finalicen en un plazo estimado de 7 meses por lo que el nuevo campo de fútbol podría estar disponible para los vecinos y vecinas de Malilla a comienzos de 2019.

Junto a la delegada de Deportes estuvieron el Jefe del Servicio de Infraestructuras de la Fundación Deportiva Municipal de València, Jesús Gracia; el representante de la empresa constructora y adjudicataria de las obras San José S.A, Francisco Javier Macías; los arquitectos directores de la obra, Ignacio Peris y Salvador Sanchis; el presidente del C.D. Malilla, Juan Cerdán; y el director de Ejecución Material de las Obras y coordinador de Seguridad y Salud, Juan Salvador Asís.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.