Ruth García: ‘Era el momento perfecto para venir al Levante Femenino e intentar conseguir algo muy grande’

La jugadora Ruth García aseguró este jueves durante su presentación como nueva futbolista del Levante que es el «momento perfecto» para regresar al club valenciano cinco años después y conseguir «algo muy grande y bonito» en València.

«El Levante a nivel profesional me dio a conocer, aquí he crecido como futbolista. Era el momento perfecto para venir e intentar conseguir algo muy bonito y muy grande con este escudo», dijo Ruth durante su presentación.

Foto: Levante UD

«Estoy muy ilusionada por toda la apuesta que se está haciendo y la confianza que depositan año tras año en esta sección. Vuelvo a casa como si no me hubiera ido», insistió.

La jugadora valenciana llegó por primera vez al Levante en 2004 procedente del CD Camporrobles y se marchó al Barcelona en 2013.

Ruth García explicó que el hecho de coincidir de nuevo con jugadores como Buceta o Alharilla provoca que su regreso haya sido más fácil y destacó su compromiso diario.

«Mi compromiso, mi responsabilidad y mi defensa a estos colores van a ser cien por cien. Vengo aquí con la mentalidad de aportar todo lo que sea a un grupo que tiene nuevas incorporaciones, gente con la cual ya he trabajado y coincidido como Alharilla, Sonia, Buceta o Nerea. Parece que no me hubiese ido», finalizó.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9893 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *