Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1002 0

CDB Massanassa y Futbol City confirman oficialmente su unión este verano

COMPARTIR

El CDB Massanassa anunció este jueves, después de unos trámites que se han prolongado desde principios de 2018, la “unificación” entre el propio CDB Massanassa y el Fútbol City Massanassa.

La iniciativa, desvelada hace dos meses durante la emisión del programa ESPORTBASE (99.9 Valencia Radio), convertirá al club azulón en uno de los más potentes de l’Horta Sud.

El CDB Massanassa será el único “representante del municipio” en la temporada 2018-2019, según explica el comunicado oficial, ya que ambos clubes “unifican esfuerzos económicos, humanos y técnicos” para hacer grande la localidad “e intentar ser una de los mejores escuelas de Valencia”.

Foto: CDB Massanassa

Francisco López Toledano presidente la nueva Junta Directiva que pilotará un nuevo proyecto con equipos en todas las categorías: Querubines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y fútbol femenino.

Sus responsables informaron de que la metodología “va a seguir la filosofía y valores de ambos clubes: formación, deporte y diversión, sin olvidar la competición como un elemento importante de la actividad deportiva”.

Una de las primeras consecuencias de la fusión entre Massanassa y Futbol City será la mejora de las infraestructuras para los niños que practiquen deporte en Massanassa, ya que tanto las “excelentes” instalaciones de Fútbol City y del Polideportivo Municipal de la localidad pasan a ser el nuevo hogar de los futbolistas y de los familiares que les acompañen.

En total, los dos complejos proporcionarán al club desde este mismo verano un campo de fútbol-11 de césped artificial con gradas, asientos y cubierta; cinco campos de fútbol-8, todos de hierba artificial; dos cafeterías; piscinas, gimnasio e instalaciones de padel; parques infantiles; zonas de ocio y paelleros; y aparcamiento gratuito para más de 500 vehículos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.