Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante Femenino ya entrena y tiene la mente puesta en el COTIF Femenino Cañamás 2018

COMPARTIR
, / 417 0

Foto: LUD Femenino

El Levante Femenino, que sin lugar a dudas es el equipo de la Liga Iberdrola que más atención está generando debido a su nuevo proyecto deportivo, comenzó los entrenamientos de pretemporada a principios de esta semana. Destaca la presencia de los innumerables fichajes de calidad del conjunto granota como Ivana Andrés, Sonia Bermúdez, Claudia Zornoza, etc.

Eva Navarro, otro de los fichajes llamativos por su corta pero prometedora carrera, todavía no ha iniciado la dinámica de entrenamientos con el equipo ya que está concentrada con la Selección Española Sub-20 que disputará el Mundial.

Sin duda, las expectativas con el conjunto dirigido por Kino García son altas y el Levante es uno de los equipos junto a Barcelona y Atlético de Madrid  que está obligado a pelear por la Liga y la Copa de la Reina.

La primera prueba para las levantinistas llegará en el COTIF, donde ya participaron el año pasado acabando en una muy discreta cuarta posición. Todo hace pensar que con las nuevas futbolistas que ha integrado el Levante en su plantilla, el juego y los resultados serán muy diferentes a los de la temporada pasada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.