Toda la información del fútbol base valenciano

Albert Torres y Sebastián Mora explicaron a la prensa los detalles sobre la prueba Madison de ciclismo en pista

COMPARTIR
, / 284 0

Foto: GoTorresGoMora

Que el ciclismo en pista deje de ser un gran desconocido para todo el mundo, es una de los grandes objetivos que se ha propuesto la pareja española de Madison (disciplina en la que compiten) formada por el valenciano de Vila-real Sebastián Mora y el menorquín de Ciutadella Albert Torres. Para ello, junto con su equipo de comunicación y entrenadores, organizaron un encuentro con la prensa en el velódromo valenciano, durante el día de ayer.

Tras la bienvenida inicial y la explicación de las diferentes disciplinas, además de los criterios que definirán la clasificación para los próximos JJOO de Tokio 2020, los invitados bajaron a la pista para de primera mano conocer todas las peculiaridades de las bicicletas, el peralte de la pista o los materiales, y donde incluso alguno de los invitados se animó y pudo experimentar la sensación de ir sobre estas bicicletas de piñón fijo que tampoco llevan frenos.

Después de la exposición en el velódromo, el encuentro continuó en el restaurante del hotel donde los ciclistas se alojan con la selección española para preparar los Europeos de Glasgow, y en un ambiente distendido los periodistas pudieron conocer anécdotas personales o incluso el origen de esa marca creada por Albert y Sebastián: @GoTorresGoMora que tanta repercusión les está proporcionando en las redes sociales.

El encuentro finalizó con un brindis y el deseo de un gran resultado en los Europeos de los primeros días de Agosto, que son la primera puntuable para ese gran objetivo que se ha puesto a medio plazo la pareja: luchar por los metales en Tokio 2020.

Una gran iniciativa que sin duda conseguirá que Albert y Sebastián ocupen el lugar que se merecen más allá de la pista, los titulares y el tratamiento de leyendas de un deporte que más tarde o temprano les reconocerá esa gran labor de acercamiento y conocimiento al público en general. Para seguirles la pista en redes sociales, #GoTorresGoMora es el hashtag a emplear.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.