Valencia será sede de la Copa de España de Fútbol Sala en marzo de 2019

Foto: FFCV

La capital del Turia albergará, el próximo mes de marzo de 2019, la Fase Final de la Copa de España de Fútbol Sala. Los ocho equipos que se clasifiquen para la misma la disputarán sobre la pista del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis.

La ciudad de Valencia se encuentra de enhorabuena tras la confirmación oficial de que acogerá la próxima edición de la Copa de España de fútbol sala en 2019, curiosamente diecisiete años después de que se disputara, también en el Pabellón de la Fuente de San Luis y, precisamente, donde el ya histórico y extinto Vijusa Valencia saliera campeón contra todo pronóstico.

En esta ocasión, el club anfitrión será el Levante UD FS, que por su condición de organizador tiene garantizada la participación. Está previsto que la Liga Nacional de Fútbol Sala haga el anuncio oficial en el mes de septiembre.

En la actualidad, el vigente campeón de esta Copa de España es el Jaén Paraíso Interior, que se adjudicó el título en 2018 al igual que lo hiciera en 2015.

Las fechas de disputa de esta Fase Final de la Copa de España todavía están por determinar, ya que el calendario de la Liga Nacional de Fútbol Sala aún no está confirmado y se desconoce la fecha de finalización de la primera vuelta de liga, que es la que determina los ocho participantes en la Copa.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *