Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección FFCV Sub-20 perfila su convocatoria para el COTIF 2018 con un amistoso ante el Picassent

COMPARTIR
, / 1035 0

Foto: FFCV

La Selección Valenciana Autonómica Sub-20 se medirá en encuentro oficial amistoso al Paterna CF de Tercera División la próxima semana en Picassent, dentro de su programa de preparación específica para afrontar su participación en la ya cercana edición del COTIF.

El Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent acogerá el próximo martes, día 24 de julio, un importante partido amistoso que enfrentará a la Selección regional que representará los colores de la Comunidad Valenciana en el próximo COTIF Sub-20 y al primer equipo del Paterna CF, que en la actualidad milita en la Tercera División española.

Para esta cita, el seleccionador Juan Pérez Sarrión ha convocado a un total de veinte futbolistas, que deberán comparecer sobre el césped del ‘Miguel Monleón’ a las 19:00 horas, para dar comienzo a su enfrentamiento amistoso a las 20:00 horas. Duelo de altura para los representantes valencianos, que servirá para enfilar la recta final de su preparación físico-táctica antes del debut en la jornada inaugural del COTIF el sábado 28 de julio ante la Selección Nacional de Qatar (Estadio Municipal ‘Els Arcs’, 22:30 horas).

CONVOCATORIA SELECCIÓN FFCV SUB-20

PABLO PEDREGOSA CATEDRA
MOHAMED SEYE AIT-RAYSS
YOUSSOUF YALIKE
TAWFIK BEN HAMMOU EL MJAHID
BRUNO RODRIGUEZ HERRERA
JUAN P. PEREZ-VILLAS GUTIERREZ
JOSE V. GONZALEZ BARRIONUEVO
ADRIAN DILLANA RUBIO
CARLOS ESTEVE MORENO
GERMAN BLAY LOPEZ
CARLOS SORIANO GARCIA
FERNANDO FRASES FERRER
IVAN CASTILLA CASTELLO
ISMAIL EL HARCHI
URIEL JOVE BALERO
ETHAN TORMO RIVAS
SERGIO PAREDES VALERO
IGNACIO RAMÓN DEL VALLE
ALBERTO HERRERO MORATO
JOSE SOLBES JORDA

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.