Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección española femenina Sub-20 comienza la preparación de cara al Mundial

COMPARTIR
, / 1439 0

Foto: SeFútbol

La Selección Española Femenina Sub-20 comenzó esta semana la concentración de cara a preparar el Mundial Sub-20 que se disputa en Francia durante el mes de agosto.

En el combinado español destaca la presencia de dos jugadoras ligadas a la Comunidad Valenciana como son Paula Sancho, ex valencianista recién firmada por el Fundación Albacete o Eva Navarro, que tras unas temporadas en el SPA Alicante, ha fichado por el Levante UD. En cuanto a lo que el campeonato se refiere, las españolas están en el grupo C y jugarán contra EEUU, Japón y Paraguay. Sin duda, el grupo de las españolas es muy complicado, ya que, Japón y EEUU son selecciones de un nivel muy alto.

En cuanto al resto de grupos, en el A están Francia, Ghana, Nueva Zelanda y Holanda, siendo francesas y holandesas las favoritas para pasar a las rondas eliminatorias.

Mientras tanto, en el grupo B hay tres selecciones de un gran nivel como son Corea del Norte, Inglaterra y Brasil. La otra selección que compone el grupo es México, que es a priori la que menos opciones tendría de pasar a cuartos de final.

Por último, el grupo D está formado por Haití, China, Nigeria y Alemania. En este grupo las alemanas son las claras favoritas para hacerse con el primer puesto y, en teoría las chinas se disputarían con el combinado nigeriano la segunda plaza del grupo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.