Toda la información del fútbol base valenciano

Confirmados los calendarios oficiales del COTIF Sub-20 y del COTIF Femenino Cañamás 2018

COMPARTIR
, / 387 0

Imagen de la final del COTIF 2017 | Foto: Ximo Ferrer

Después de hacer lo propio con los calendarios del COTIF Promeses Istobal para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, los responsables de la XXXV edición del COTIF de l’Alcudia anunciaron este pasado viernes los calendarios de juego para los dos torneos de fútbol-11 que restaban: el Sub-20 y el COTIF Femenino, que esta temporada cuenta con el respaldo de la empresa Cañamás Naranja.

La Selección FFCV ‘estrenará’ el COTIF Sub-20

Como es habitual, el torneo Sub-20 constará de doce jornadas a partir del 28 de julio -con sólo una de descanso, el día anterior a la gran final del 8 de agosto- con diez selecciones en liza divididas en dos grupos: el Grupo A estará conformado por Selección Valenciana, Qatar, Rusia, Uruguay y Marruecos; por su parte, el Grupo B contará con Argentina, India, Venezuela, Mauritania y la Selección Murciana.

El partido inaugural se disputará el sábado 28 de julio a las 22:30 horas como colofón a una ceremonia de inauguración que arrancará a las 20:00 horas en el Estadio de Els Arcs.

Ocho días intensos en el COTIF Femenino Cañamás

Por su parte, la edición femenina del torneo de l’Alcudia contará en su edición 2018 con cinco equipos de renombre: Levante Femenino, Albacete Femenino, Madrid CF Femenino, Selección de la India y Selección de Marruecos. Los partidos arrancarán el 1 de agosto con el duelo entre Albacete y la Selección India (19 horas) y sólo los dos mejores equipos se ganarán el derecho a disputar la final del día 8, que comenzará a las 20:30 horas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.