El CD Torrevieja diseña las líneas maestras de su Juvenil ‘A’ 2018-2019

Foto: CD Torrevieja

El trabajo en el CD Torrevieja procede a buen ritmo, especialmente en su conjunto Juvenil ‘A’ que ya sólo requiere de unos retoques para apuntalar la escuadra. Este lunes, la dirección deportiva del club dirigida por Juanjo Fernández y Joaquín Badimón, junto con el cuerpo técnico del equipo Juvenil compuesto por Moncho (entrenador), Antonio (segundo entrenador) y Pablo (ayudante táctico) se reunieron en la sede del club con el 75% de la plantilla que formará el Juvenil del CD Torrevieja la próxima temporada.

En esta primera toma de contacto, según informó el club, los jugadores conocieron de primera mano el proyecto a corto y medio plazo de la entidad, donde el principal objetivo es formar jugadores que puedan tener la oportunidad de formar parte del primer equipo en un futuro no muy lejano.

La dirección deportiva, junto al cuerpo técnico del equipo juvenil, «seguirán trabajando día a día en la confección del equipo Juvenil, donde los pilares básicos serán la información, comunicación, organización y trabajo en conjunto«, apuntaron desde la entidad torrevejense.

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *