El Juvenil A del Primer Toque ‘lanzará’ la pretemporada 18-19 del cuadro naranja

Foto: Primer Toque CF

Los responsables del Primer Toque CF anunciaron este lunes que ya tienen definida la pretemporada de los equipos de la entidad. En total serán 23 equipos federados los que se pondrán en acción, a los que hay que añadir la etapa de Iniciación y Psicomotricidad.

El primer equipo en ponerse en marcha será el Juvenil A. El conjunto naranja competirá un año más en categoría Juvenil Preferente, tras realizar una temporada 2017/18 excelente y quedando a las puertas de la promoción a Liga Nacional en la última jornada de liga. El equipo, que presentará algunas caras nuevas e iniciará el curso con la máxima ambición por realizar un gran año, comenzará a ejercitarse el jueves 26 de julio en las instalaciones de Chencho. En su caso, la competición oficial empezará el fin de semana del 1 y 2 de septiembre.

Primer Toque también anunció oficialmente el resto de fechas de arranque de pretemporada para sus equipos de la escuela:

  • Juvenil B – 27 de agosto.
  • Cadetes A, B y C – 27 de agosto.
  • Infantiles A, B, C y D – 27 de agosto.
  • Equipos de Fútbol 8 – 3 de septiembre.

Desde el club se informó de que, «semanas antes al inicio de la pretemporada», se avisará a los jugadores y familiares del horario e instalación donde se llevarán a cabo las sesiones de entrenamiento. Todo para preparar una temporada «con la ambición de seguir creciendo a nivel deportivo, trabajando con la ilusión y la pasión que le caracteriza, con el claro objetivo de seguir formando personas y jugadores enseñándoles a competir».

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *