Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección FFCV de fútbol playa finaliza sexta en el Campeonato de España

COMPARTIR
, / 447 0

Foto: FFCV

El combinado amateur cayó derrotado anoche contra Andalucía, en su lucha por el quinto puesto del Nacional.

Después de la inmerecida eliminación en cuartos de final ante Cataluña, tocaba seguir compitiendo para obtener la mejor clasificación posible en el campeonato.

En los partidos por el quinto al octavo lugar, los nuestros tuvieron primero que enfrentarse a Castilla la Mancha, a la que derrotaron sin excesivos problemas. El 5-1 final refleja la superioridad de los jugadores de José Gimeno sobre sus homólogos castellano-manchegos. Jorge con un hat-trick, Raúl y Fran anotaron los goles.

En el segundo partido a disputar en busca de la quinta plaza el rival era, nada más y nada menos, que la vigente campeona Andalucía. La playa La Zurriola de San Sebastián despedía la jornada del sábado con un partido de alto nivel sobre la arena.

El partido fue muy igualado y disputado. Prueba de ello es que, en los dos primeros tiempos, solo hubo dos goles, llegando al final de los mismos con empate a un gol. Mariano fue el autor del gol de los valencianos.

En el último período, fruto también del cansancio, el encuentro se rompió. Andalucía amplió el marcador en dos goles, pero Miralles recortaría distancias para poner emoción hasta el final. En el último minuto, los andaluces anotaron el definitivo 2-4.

Con este derrota, los valencianos se despedían del Nacional de Selecciones de San Sebastián en sexta posición con un sabor agridulce, ya que esta selección hizo méritos más que suficientes para al menos haber disputado las semifinales.

La expedición ha partido esta madrugada hacia Valencia, donde tienen previsto llegar al mediodía.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.