Toda la información del fútbol base valenciano

Partido homenaje al añorado Jaume Ortí el viernes 20 de julio en el Polideportivo que lleva su nombre

COMPARTIR
, / 337 0

El pasado 24 de noviembre de 2017, el legendario ex presidente del Valencia CF Jaume Ortí fallecía a causa de un cáncer que se lo llevó a los 70 años. Uno de los presidentes más laureados de la historia del club de Mestalla, su marcha supuso una gran conmoción en el mundo de fútbol valenciano, donde era querido y respetado por su afabilidad, saber estar y buen trato con jugadores, directivos y aficionados.

Poco más de medio año después, la localidad de Aldaia (donde nació en 1947) se volcará el próximo viernes 20 de julio para llevar a cabo un nuevo homenaje a su figura, precisamente en el recinto que lucirá de ahora en adelante su nombre, gracias a la colaboración de un buen número de personas que le conocían.

El Polideportivo Jaume Ortí -donde suelen ejercitarse las escuelas de UD Aldaia y Avant Aldaia– acogerá un sencillo acto protocolario, con miembros de la corporación municipal, ex jugadores, familia y amigos de Ortí, para posteriormente celebrar un partido amistoso entre veteranos del Aldaia y leyendas del Valencia CF a partir de las 19:30 horas.

El cambio de nombre del recinto se produjo hace un mes, pero es ahora cuando la Asociación de Futbolistas del VCF, Ayuntamiento de Aldaia, Ayuntaminto de Alaquás (donde Ortí y familiares tenían un gran arraigo) y amigos del fallecido ex presidente han podido cuadrar agendas para organizar este acto que escenificará para siempre el vínculo entre Jaume Ortí y el deporte en la localidad que le vio nacer.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.