Toda la información del fútbol base valenciano

Oficial: grupos y calendario de competición COTIF Promeses Istobal 2018 Alevín, Benjamín y Prebenjamín

COMPARTIR
, / 3625 0

Foto: David Pascual

La organización del XXXV COTIF de l’Alcudia proporcionó este martes los grupos y calendario de competición del COTIF Promeses Istobal 2018, que se disputará enmarcado dentro del torneo sub-20 entre el 28 de julio y el 8 de agosto.

Como viene siendo habitual, 38 equipos tomarán parte en el torneo (14 de categoría Alevín, 12 de categoría Benjamín y 12 en Prebenjamines), divididos en dos grupos de competición (A y B). El formato será de fase de grupos a una sóla vuelta; a partir del lunes 6 se disputarán las semifinales con los dos mejores de cada grupo; y el martes 7 se jugarán las finales de cada categoría.

Además, este mismo martes se llevó a cabo en Els Arcs (Alcudia), escenario del torneo, la habitual reunión informativa del COTIF Promeses Istobal con los equipos participantes, en la que se les explicaron las reglas y normativa de la competición y se liberaron las hojas de inscripción, que serán cumplimentadas con los nombres y dorsales de los jugadores participantes en los próximos días.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.