La Selección FFCV parte al Campeonato de España de Fútbol Playa 2018

Foto: José Miralles

La Selección Autonómica Valenciana de Fútbol Playa partirá mañana jueves con rumbo a San Sebastián, donde representará a la FFCV  en el noveno Campeonato de España de Selecciones masculinas de Fútbol Playa.

Del 12 al 15 de julio, la arena de ‘La Zurriola’ en San Sebastián (Guipúzcoa) disfrutará del espectáculo del IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas masculinas de Fútbol Playa, alque la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana acude con la esperanza de realizar un gran papel.

El combinado valenciano, compuesto por representantes de los clubes Levante UD, CF La Nucia y FC Jove Español de San Vicente, partirá a primera hora de mañana, jueves día 12, en dirección a Rentería, donde quedará alojada a la espera de su debut en el Campeonato de España, que se producirá ese mismo día a las 20:00 horas ante la Selección de Melilla.

En la segunda jornada de la Fase de Grupos, la Selección que dirige José A. Gimeno se enfrentará en el mismo escenario a los representantes de la Comunidad de Cantabria a las 17:00 horas. En función de la clasificación que se obtenga en esta primera fase, los valencianos afrontarán durante la matinal del sábado 14 de julio los cruces de Cuartos de Final o la clasificación del noveno al decimosegundo puesto; de igual manera, según los resultados del sábado, la Valenciana afrontaría las Semifinales (y Final) del torneo o bien el partido por el bronce del Campeonato de España.

Estos son los elegidos para el reto del Nacional de Fútbol Playa:

CONVOCATORIA SELECCIÓN FFCV FÚTBOL PLAYA

VÍCTOR VIALA MADUEÑO – LEVANTE U.D., SAD
ENRIQUE MORATAL PIZA – LEVANTE U.D., SAD
IVÁN LATORRE PITARCH – LEVANTE U.D., SAD
ANTONIO ACEITÓN DE HARO – LEVANTE U.D., SAD
JOSÉ MIRALLES MARTÍNEZ – LEVANTE U.D., SAD
WILLIAM FERNÁNDEZ GREENWOOD – C.F. LA NUCIA
MARIANO SANZ NOVILLO – C.F. LA NUCIA
RAÚL BERENGUER BETRIÁN – C.F. LA NUCIA
JORGE GARCÍA CANO – C.F. LA NUCIA
FRANCISCO J. MUÑOZ LORA VILLAR – C.F. LA NUCIA
JOSÉ C. CABALLERO CARRILLO – C.F. LA NUCIA
HÉCTOR J. OLIVA CLIMENT – F.C. JOVE ESPAÑOL S.V

Texto: FFCV

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *