El Inprosports San Vicente buscará disfrutar en la temporada 18/19 tras su ascenso a Liga Autonómica

Foto: Inprosports San Vicente

Hemos hablado mucho este año del Grupo 2 de Primera Regional Femenina. Uno de los conjuntos que más ha deslumbrado en esta temporada ha sido el Inprosports San Vicente, que acabando como subcampeón por detrás del Levante logró el ascenso a la Liga Autonómica. 

La temporada que cuajó el equipo dirigido por Noe Pamarot ha sido brillante. El conjunto alicantino consiguió acabar por delante de rivales de entidad como el Valencia o el Elche y, estuvo prácticamente hasta el final manteniendo un bonito pulso con el Levante por alzarse con el campeonato. Sin duda, el equipo ha destacado tanto en la faceta ofensiva como en la parcela defensiva, siendo el tercer equipo más goleador (80) y el tercero menos goleado (26). 

Foto: Inprosports San Vicente

Fundamentales en ataque aportando muchos goles han sido Teresa González (17), Estrella Tobarra (14), Cristina Martínez (12) y Tamara Micó (11). En una categoría tan exigente como esta, jugadoras con tal capacidad goleadora son fundamentales para poder lograr objetivos como el que este año ha logrado el Inprosports. 

De cara a la futura temporada, las alicantinas buscarán asegurar su permanencia cuanto antes y por qué no soñar con otro tipo de objetivos más ambiciosos. Si algo no va a faltar es la ilusión tanto por parte de las jugadoras como del cuerpo técnico, que trabajará de forma incansable para poder firmar la mejor temporada posible.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *