Noche calurosa en el Municipal de Benetusser para acoger la fiesta de final de temporada de la Unión Benetuser-Fabara CF.
La tradicional despedida de temporada del club contó un año más con muchísima gente para disfrutar de cena y amigos, este año con cambio de directiva y nuevo presidente al mando de la nave verde, Bernardo Ollero.
Tras la cena y el intercambio de detalles entre entrenadores y jugadores, el acto dio comienzo con la entrega de recompensas para todos los jugadores de la escuela, detalles para los patrocinadores y unos muy especiales para los primeros presidentes de los clubes que dieron paso a la fusión, D. Antonio Roda, presidente del Benetuser y D. Carmelo Baixauli, presidente del Fabara.
Rafael del Rio, concejal de Deportes, acudió al acto en representación del Ayuntamiento de Benetusser, acompañando un año mas a la escuela y mostrando así la buena sintonía entre club y consistorio.
Una vez realizada todas las entregas de detalles y trofeos, el presidente del club, Bernardo Ollero, se dirigió a los asistentes para invitarles a la nueva temporada y por supuesto al fin de fiesta, la discomóvil. Arranca así oficialmente para el club la temporada 2018-2019.
Texto y Fotos: Julio G. Milat