La UE Gandía reestructura toda su dirección deportiva

Foto: UE Gandía

La Unió Esportiva Gandía anunció el pasado viernes 6 de julio la completa reestructuración de su parcela deportiva, que estará apoyada en la labor del técnico Ángel Ayllón como nuevo responsable del área de metodología y dirección deportiva.

«Con su llegada reestructuramos todo nuestro organigrama técnico, con Salva Escrivá en captación y Cristian Lurbe en la coordinación general de fútbol», agregaron desde el club.

«El fichaje de Ángel nos sirve para reforzar la dirección deportiva y para dar relevancia al área de metodología, que hasta el momento no tenía un responsable específico dentro del club», explica a ESPORTBASE Santi Roca, director general de la entidad. Se insiste en que el objetivo de esta reestructuración es «potenciar» el área deportiva de cara a una campaña con objetivos ambiciosos.

«En los últimos tres o cuatro años no hemos contado con un presupuesto alto, nunca estuvimos ni entre los seis primeros en inversión. Pero Gandía siempre se fija como objetivo estar entre los primeros. Vamos a hacer un primer equipo con intención de estar entre las primeras posiciones», añade Roca, que quiere trasladar esa apuesta ilusionante también a sus equipos de cantera.

En el club consideran que la nueva estructura puede dotar al club de una base que, a la larga, pueda aumentar el número de equipos que actualmente mantienen en su fútbol base, que ronda la veintena, aunque lo principal siempre será potenciar su calidad.

 

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *