Toda la información del fútbol base valenciano

La UE Gandía reestructura toda su dirección deportiva

COMPARTIR
, / 323 0

Foto: UE Gandía

La Unió Esportiva Gandía anunció el pasado viernes 6 de julio la completa reestructuración de su parcela deportiva, que estará apoyada en la labor del técnico Ángel Ayllón como nuevo responsable del área de metodología y dirección deportiva.

“Con su llegada reestructuramos todo nuestro organigrama técnico, con Salva Escrivá en captación y Cristian Lurbe en la coordinación general de fútbol”, agregaron desde el club.

“El fichaje de Ángel nos sirve para reforzar la dirección deportiva y para dar relevancia al área de metodología, que hasta el momento no tenía un responsable específico dentro del club”, explica a ESPORTBASE Santi Roca, director general de la entidad. Se insiste en que el objetivo de esta reestructuración es “potenciar” el área deportiva de cara a una campaña con objetivos ambiciosos.

“En los últimos tres o cuatro años no hemos contado con un presupuesto alto, nunca estuvimos ni entre los seis primeros en inversión. Pero Gandía siempre se fija como objetivo estar entre los primeros. Vamos a hacer un primer equipo con intención de estar entre las primeras posiciones”, añade Roca, que quiere trasladar esa apuesta ilusionante también a sus equipos de cantera.

En el club consideran que la nueva estructura puede dotar al club de una base que, a la larga, pueda aumentar el número de equipos que actualmente mantienen en su fútbol base, que ronda la veintena, aunque lo principal siempre será potenciar su calidad.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.