La Unió Esportiva Gandía anunció el pasado viernes 6 de julio la completa reestructuración de su parcela deportiva, que estará apoyada en la labor del técnico Ángel Ayllón como nuevo responsable del área de metodología y dirección deportiva.
“Con su llegada reestructuramos todo nuestro organigrama técnico, con Salva Escrivá en captación y Cristian Lurbe en la coordinación general de fútbol”, agregaron desde el club.
“El fichaje de Ángel nos sirve para reforzar la dirección deportiva y para dar relevancia al área de metodología, que hasta el momento no tenía un responsable específico dentro del club”, explica a ESPORTBASE Santi Roca, director general de la entidad. Se insiste en que el objetivo de esta reestructuración es “potenciar” el área deportiva de cara a una campaña con objetivos ambiciosos.
“En los últimos tres o cuatro años no hemos contado con un presupuesto alto, nunca estuvimos ni entre los seis primeros en inversión. Pero Gandía siempre se fija como objetivo estar entre los primeros. Vamos a hacer un primer equipo con intención de estar entre las primeras posiciones”, añade Roca, que quiere trasladar esa apuesta ilusionante también a sus equipos de cantera.
En el club consideran que la nueva estructura puede dotar al club de una base que, a la larga, pueda aumentar el número de equipos que actualmente mantienen en su fútbol base, que ronda la veintena, aunque lo principal siempre será potenciar su calidad.
Deja una Respuesta