Toda la información del fútbol base valenciano

Mateu Lahoz y Cebrián Devis siguen en liza en el Mundial representando al arbitraje valenciano

COMPARTIR
, / 448 0

Foto: FFCV

Los colegiados valencianos Antonio Miguel Mateu Lahoz y Pau Cebrián Devis continúan representando al fútbol español en el Campeonato del Mundo de Rusia; mañana, Mateu  será el cuarto árbitro en el encuentro que enfrentará a Suecia con Inglaterra por una plaza en las Semifinales del torneo.

La FIFA continúa apostando por la labor y profesionalidad de dos colegiados del Comité Técnico de Arbitros de la FFCV en el Mundial de Rusia. Tanto Mateu Lahoz como Cebrián Devis han pasado el ‘corte’ de los Octavos de Final del torneo y están designados por el organismo internacional para los encuentros de Cuartos que arrancan en la jornada de hoy.

Así, Mateu formará parte del grupo de colegiados que dirigirá el Suecia-Inglaterra de mañana como cuarto árbitro, del que Cebrián será asistente reserva.

Hasta el momento, el de Algímia de Alfara ha dirigido los encuentros Dinamarca-Australia e Islandia-Croacia, y ha sido cuarto árbitro en los encuentros Croacia-Nigeria y Brasil-México.

Tras siete temporadas como colegiado internacional de FIFA, Mateu Lahoz disfruta ahora la gran oportunidad de ejercer en un Campeonato del Mundo de fútbol, algo que todavía no había podido añadir a su extenso currículum. ¡Enhorabuena!

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.