Toda la información del fútbol base valenciano

La Reina Letizia recibió a Eva, Aixa y Paula junto a sus compañeras campeonas de Europa Sub-17

COMPARTIR
, / 404 0

Foto: RFEF

Día especial para Eva Navarro, Aixa Salvador y Paula Tomás, las tres jugadoras representantes del fútbol femenino valenciano que se proclamaron Campeonas de Europa Sub-17, ya que junto a la Selección Española fueron recibidas este jueves en audiencia oficial por Su Majestad la Reina Doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

La Temporada 2017/18 permanecerá siempre en el recuerdo de estas tres jugadoras, ya que lograron conquistar el oro en el Europeo Femenino en categoría Sub-17 y, desde entonces, no han parado de recibir felicitaciones y homenajes por la hazaña conseguida.

Foto: RFEF

Al homenaje tributado a su regreso por la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, las numerosas felicitaciones de sus clubes y compañeras y el acto de reconocimiento organizado por la FFCV en Gandia en la Fase Final del Campeonato de España Sub-16, este jueves se sumó la recepción oficial que llevó a cabo la Casa Real con la presencia de Su Majestad la Reina Doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela.

La delegación federativa ha estado encabezada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la han integrado las futbolistas internacionales junto al equipo técnico y directivo y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo.

España ganó el Campeonato de Europa de la categoría el pasado 21 de mayo en Lituania tras vencer en la final a Alemania por 2-0, con ambos tantos marcados por Eva Navarro. Las internacionales de Toña Is alzaron el cuarto torneo de la categoría en su historia, tras obtener la victoria en 2010, 2011 y 2015.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.