El futfem valenciano llora la muerte de Salva Vallés, directivo del CFF Marítim

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea mostrar su pesar y condolencias a los familiares y allegados del directivo del CFF Marítim y ex-colaborador del Comité de Arbitros autonómico Salvador Andrés Vallés, fallecido este jueves tras una larga enfermedad.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana manifestó su más sincero pésame a los familiares y allegados de Salva Vallés, directivo del CFF Marítim, que falleció este jueves en Valencia tras no superar una larga enfermedad.

Vallés, muy vinculado al barrio del Cabanyal de Valencia a través del deporte y de numerosos colectivos de integración social, lo fue todo en la última década en el CFF Marítim, desde delegado de campo y de equipo hasta responsable de su Escuela antes de llegar a ser directivo, y deja un vacío en el fútbol femenino valenciano que será imposible de llenar.

Durante tres temporadas, además, fue colaborador directo del Comité Técnico de Arbitros de la FFCV. Miembro fundador de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui en Valencia, Vallés siempre se caracterizó por su espíritu colaborador e integrador. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *