Toda la información del fútbol base valenciano

El éxito del Comité Técnico de Entrenadores FFCV se basa en dos palabras: formación continua

COMPARTIR
, / 309 0

Foto: FFCV

El Comité de Entrenadores cerró la Temporada 2017/18 con cerca de una veintena de Jornadas de Actualización a lo largo de la Comunidad Valenciana en las que participaron casi un millar de técnicos colegiados. La formación continua del colectivo de entrenadores sigue siendo la clave del éxito del CTE valenciano.

El Departamento de Pedagogía del CTE autonómico ha desarrollado una intensa labor en la campaña 2017/18, conscientes de que la formación continua es la mejor manera de renovar y ampliar los conocimientos técnicos de nuestros entrenadores. Casi una veintena de Jornadas de Actualización llevadas a cabo a lo largo de la temporada así lo demuestran.

Desde el mes de septiembre de 2017, se han celebrado un total de diecisiete exitosas Jornadas de Reciclaje para entrenadores; Alfara fue el escenario de la jornada inaugural en septiembre; Manises acogió las dos sesiones de octubre; Paiporta y La Fonteta (Valencia) recibieron a los técnicos en noviembre; en diciembre el protagonismo fue de Burjassot y Pedreguer; Tavernes Blanques acogió la primera jornada del año 2018, ya en el mes de febrero, después de que en enero se conmemorara el Día del Entrenador Valenciano; Burriana y Almussafes colaboraron en las sesiones realizadas en marzo; en abril se intensificó la actividad del CTE con una jornada en La Font d’en Carròs, otra en Valencia y dos en Elche, y en el mes de mayo se organizaron otras dos, una en Utiel y otra en Turís, cerrándose la actividad de las Jornadas de Actualización en la capital de La Costera, Xàtiva.

Tras una temporada exitosa en la que cerca de un millar de técnicos ha podido completar y actualizar su formación específica en el terreno del entrenamiento, tanto teórico como práctico, el Comité que preside José Martínez Palomar ya ha comenzado a trabajar en la campaña 2018/19 con una cuidada planificación para que prosiga la formación continua de nuestros técnicos en las tres provincias.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.