VIDEO: Oro para España Sub-18 en los Juegos del Mediterráneo con ‘hat-trick’ de Abel Ruiz (3-2)

Un ‘hat-trick’ de Abel Ruiz dio a la Selección Española Sub-18 el Oro en los Juegos del Mediterráneo, pero hasta cinco representantes del fútbol autonómico valenciano estuvieron presentes y participaron en este nuevo éxito internacional de España.

El combinado nacional en categoría Sub-18 se adjudicó la Final de los Juegos del Mediterráneo que se han disputado en Tarragona al imponerse ‘in extremis’ a Italia por tres goles a dos, llevándose un torneo marcado por la destacada participación de jugadores con ADN valenciano.

El héroe de la final fue Abel Ruiz Ortega, que con su ‘hat trick’ -y sus goles en todos los partidos del torneo hasta un total de siete- logró superar a los italianos y conseguir en el tiempo añadido la victoria final para España; el de Almussafes se encuentra en un gran estado de forma y el juego ofensivo de España ha pasado por sus botas hasta alzarse con el título.

Pero no ha sido el único valenciano que ha brillado con España Sub-18: Junto a él, Hugo Guillamón (Valencia CF), José Pascual (Valencia CF), Carlos Beitia (Villarreal CF) y Nacho Díaz (Villarreal CF) también han saboreado las mieles del oro y engrosado su ya notable palmarés deportivo, contribuyendo en mayor o menor medida al éxito del equipo dirigido por Luis de la Fuente. ¡Enhorabuena!

Foto: RFEF

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *