Toda la información del fútbol base valenciano

La UE Alaquàs i Walter puso punto y final a la temporada 2017-2018

En el acto se hizo entrega del Primer Trofeo a los Méritos Deportivos al jugador Christian Blazquez-García Consuegra de su Juvenil 'A'
COMPARTIR
, / 750 0

El polideportivo municipal El Terç de Alaquàs fue, un año más, la sede para el cierre de temporada de la UE Alquàs i Walter. La escuela, que cuenta con más de 300 jugadores/as, puso el broche de oro a una temporada más en la que buscaron seguir consolidando un  proyecto que cuenta con el total apoyo del consistorio, como lo demostró la presencia de su Alcaldesa Elvira García en todos los actos que celebró el club a principio y final del curso.

Desde los Querubines hasta los miembros del Juvenil y su amateur femenino, disfrutaron de un día en familia en el que se reconocieron los méritos de los jugadores/as y sus equipos, destacando a sus máximos goleadores y mejores porteros.

El acto, que arrancó a las 20.00 de la tarde, congregó a cerca de 400 personas entre jugadores, técnicos, directivos y familiares, que cerraron la velada con una cena en familia y poniendo en común las valoraciones del presente curso y los objetivos para la temporada 2018-2019.

Primer Trofeo a los Méritos Deportivos

Este año, la UE Alaquàs i Walter ha querido reconocer de forma especial por primera vez a las personas que son ejemplo para el club por su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego, así como en entrenamientos y competición.

Unos valores que, sin duda, son los que deben prevaleces siempre en el mundo del deporte, y que esta temporada ensalzan la labor del jugador Juvenil Christian Blazquez-García Consuegra.

Un Juvenil que despidió del club a Álex Real, Fran Lino, José Romero, José Segarra, Joan Pallardó, Nacho Pascual y Pau Galindo, que reconocieron “el orgullo que hemos sentido al representar todos estos años a nuestro pueblo y defender esta camisera”.  A todos ellos, su presidente Severino Navarro les hizo entrega de una camiseta conmemorativa de su paso por la entidad.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.