Toda la información del fútbol base valenciano

MAD Lions E.C. anuncia la salida de su CEO Sergio Yáñez Carvajal

COMPARTIR
, / 365 0

Foto: MAD Lions EC

Sergio Yáñez, Cofundador y CEO de MAD Lions E.C. publica su salida del club madrileño y explica los motivos por los cuales no puede continuar con el que es hasta hoy su cargo en el club. Sergio comparte este comunicado con los miembros de MAD Lions E.C., socios y el sector:

Estimados socios, jugadores y colaboradores:

En julio se cumple un año del nacimiento de MAD Lions E.C.; un año lleno de esfuerzo, emociones y éxitos conseguidos. Como en cualquier organización, hemos pasado por muchas vicisitudes, pero siempre con un balance muy positivo.

Lo primero que quiero manifestar es mi agradecimiento por la confianza y responsabilidad asignada al formar parte de este proyecto, ha sido un sueño y una gran experiencia poder participar en la puesta en marcha de MAD Lions EC. y en llevar al club a lo más alto en este año. Creo en él firmemente y en todas las personas que lo conforman y estoy seguro de que dará mucho que hablar en un futuro entre los más grandes clubes nacionales e internacionales. Quiero reconocer especialmente el apoyo recibido tanto de mis socios, como de mis colaboradores y jugadores, que han dedicado sus conocimientos y esfuerzo para que este sueño sea una realidad.

Hoy debo anunciar que con fecha 30 de junio dejo mis funciones como CEO del club. Es mi intención continuar trabajando en un proyecto personal (Elite Gaming Center). Desde el inicio hemos querido trabajar en este club desde los valores. Los mismos valores que no hacen viable, por motivos obvios, el poder continuar avanzando al tiempo por ambas sendas ya que, muy probablemente, se cruzarán en un futuro no lejano los intereses profesionales del club y los de mi proyecto personal.

Por supuesto, quedo unido a este club para siempre, donde dejo grandes momentos, amigos, compañeros, entrenadores y jugadores enormes que llegarán a lo más alto y grandes colaboradores a los que apoyaré y defenderé como lo he hecho hasta ahora. Os prometo que seguiré vinculado con más emoción si cabe a nuestro lema #FearTheLion porque siempre llevaré a este club en mi corazón.

De nuevo gracias a todos y me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Sergio Yáñez Carvajal

Todo el club le desea el mayor de los éxitos profesionales y personales a una de las personas que ha sido clave en la creación del proyecto y le agradece de corazón su contribución y e impronta en el mismo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.