El Atlético Saguntino absorbe la escuela de Huracán CF

Gradas del Nou Camp de Morvedre | Foto: Atlético Saguntino

A través de un breve comunicado oficial emitido este jueves, el Atlético Saguntino anunció el acuerdo alcanzado con el Huracán CF para la temporada 2018-2019 según el cual la escuela rojiblanca pasa a ser absorbida por el club del Camp de Morvedre.

«El equipo Huracán CF jugará todos los partidos en nuestro campo, el Nou Camp de Morvedre, al mismo tiempo que el club Atlético Saguntino absorbe todos los equipos y las categorías de su escuela de fútbol«, anunciaron sus responsables.

Así, Huracán pasa a ser oficialmente equipo filial del Saguntino y sus ocho equipos (que compiten, entre otras, en Regional Preferente, Preferente Juvenil o Primera Cadete) pasan a formar parte de la estructura de la escuela saguntina.

La denominación de esos equipos será ‘Atlético Saguntino-Huracán’ y «el Atlético Saguntino será el encargado de gestionar dicho club«.

Ambas entidades quedan pendientes de anunciar los detalles del acuerdo a lo largo de la próxima semana, cuando concretarán a los responsables y nueva estructura deportiva de la escuela del Saguntino.

Autor / 1850 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

2 comentarios en “El Atlético Saguntino absorbe la escuela de Huracán CF

  1. De la forma que das la boticaria, quiere decir que el Huracan Moncada desaparece?…porquenuna cosa es absorber los equipos, es decir, fusionar los clubs. Y otra cosa es hacer una filialidad. Por favor acláralo porque me da que desde Huracan nos están engañando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *