Toda la información del fútbol base valenciano

La Asamblea General FFCV del miércoles 27 de junio escenificará la marcha de Vicente Muñóz tras 32 años de presidencia

COMPARTIR
, / 479 0

Foto: Paco Polit

El próximo miércoles, día 27 de junio, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del fútbol federado regional, correspondiente al cierre de la campaña deportiva 2017-2018.

A la cita están convocados como asambleístas más de un centenar de asistentes como los representantes del fútbol autonómico de los clubes, de los jugadores, de los entrenadores y de los árbitros de la Comunidad Valenciana; la Asamblea dará comienzo en el Salón de Actos de la sede central de la FFCV en Valencia (Avenida del Oeste, 40) a las 18:00 horas.

La Asamblea General abordará en primer lugar el informe económico que dará a conocer el tesorero de la institución, Cayetano Gomar, presentando la relación de las cuentas de la entidad al cierre del año 2017 y avanzando la previsión de presupuesto de cara al próximo año, que deberá ser aprobado por los asambleístas.

Tras ello intervendrá el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, con su discurso, en el que analizará pormenorizadamente el devenir de la campaña que ahora finaliza.

Será, con toda seguridad, su último acto como máximo dirigente de la Federación, ya que hace unos días se confirmó que no se presentaría a la reelección en su cargo y dejará el ente federativo tras 32 años como presidente.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.