Toda la información del fútbol base valenciano

Cataluña y la Comunidad de Madrid, Campeones de España de Rugby Seven en Edad Escolar cadete

COMPARTIR
, / 1167 0

Foto: TSB Sport & Events

La selección femenina de Cataluña y la selección masculina de Cataluña se han proclamado Campeones de España de Rugby Seven por Comunidades Autónomas en Edad Escolar categoría cadete, celebrado durante el fin de semana en los campos de rugby del polideportivo Quatre Carreres y organizado por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana y TSB Sports&Events.

La selección catalana ha derrotado en la final al combinado de Madrid (40-7) corroborando la superioridad que ha exhibido durante todo el torneo. Tres ensayos en los primeros cinco minutos han sentenciado el título y han dejado sin capacidad de reacción a la selección madrileña. La Comunidad de Madrid ha conquistado el título masculino al imponerse en la final también a la selección de Andalucía (17-12) tras remontar el marcador en los instantes finales del partido.

Foto: TSB Sport & Events

El Campeonato de España de Rugby Seven de Selecciones Autonómicas ha reunido en Valencia a 21 combinados de Cataluña, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Madrid, Baleares, Murcia, Castilla La Mancha, que han disputado más de 60 partidos.

“Con la celebración de este campeonato Valencia ha reunido alrededor del rugby a más de 1.200 personas entre participantes y acompañantes, que además de disfrutar de su deporte, han generado un impacto económico en la ciudad vinculado al deporte turístico. Este tipo de torneos sitúan además a la Comunidad Valenciana como referente en la organización de competiciones de rugby, tanto de formación como de elite”, subraya Fernando Brotons, director de TSB Sports&Events.

El presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, José Luis López, califica de “excelente la celebración del Campeonato en Valencia, tanto por la satisfacción que nos han transmitido las diferentes federaciones que han participado, como por el trabajo de formación y promoción que se está realizando en la Comunidad”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.