Doce equipos, seis trofeos en la Copa de Campeones FFCV 2017-2018 este viernes 22

Un par de horas antes de que arranque la Entrega de Premios y Trofeos 2017-2018 en las instalaciones de CF Cracks en San Antonio de Benagéber, los doce mejores campeones de Ligas de la provincia de Valencia lucharán por hacerse con una de las seis Copas de Campeones de esta temporada en las apasionantes finales de la presente edición, la tercera en categoría Alevín y la segunda en Benjamín y Prebenjamín.

Todos los equipos participantes fueron campeones en sus respectivas ligas, y han ido disputando eliminatorias a lo largo de las últimas semanas hasta alcanzar el partido final. A las 17 horas se disputarán las finales de Primer Año en las tres categorías, y a las 18 horas se jugarán las tres finales de Segundo Año.

En Prebenjamines, los equipos de Primer Año de Cracks y Levante llegan a este partido tras imponerse en la eliminatoria anterior (a doble partido) a Valencia ‘B’ y Atlético Quelmo-Manises ‘B’, respectivamente. En Segundo Año tendremos un gran ‘derbi’ entre equipos de la misma escuela con dos representantes del Levante UD que derrotaron previamente a CD Exposición y Valencia CF ‘B’.

La final de Benjamín Primer Año medirá a los ‘locales’ de Cracks contra el Deportivo La Rambleta. Previamente, ambos ganaron en la eliminatoria previa al CD Malilla ‘C’ y Valencia CF ‘B’. En Segundo Año, los dos equipos del CD Massamagrell fueron derrotados por Sporting Benissanó y Valencia CF, quienes disputarán la gran final este viernes.

Por último, el choque definitivo Alevín Primer Año contará con equipos de Cracks y de CD Malilla, que tumbaron días atrás en semifinales a Avant Aldaia CDF ‘E’ y UD Bétera ‘C’. La final de Segundo Año nos deparará un partidazo entre las escuelas convenidas de Alboraya y San José: Santa Bárbara y Sporting Benisanó derrotaron hace una semana a CD Malilla ‘A’ y Tavernes Blanques ‘C’, y se medirán en la gran final.

HORARIO DE PARTIDOS – FINALES COPA DE CAMPEONES

Prebenjamín Primer Año: CF Cracks ‘C’ – Levante UD ‘B’ (17 horas)
Benjamín Primer Año: CF Cracks ‘C’ – Deportivo La Rambleta ‘C’ (17 horas)
Alevín Primer Año: CF Cracks ‘C’ – Malilla CF ‘C’ (17 horas)
Prebenjamín Segundo Año: Levante UD ‘A’ – Levante UD ‘C’ (18 horas)
Benjamín Segundo Año: Sporting Benissanó ‘A’ – Valencia CF ‘C’ (18 horas)
Alevín Segundo Año: Santa Bárbara Platges d’Alboraya – Sporting Benissanó ‘A’ (18 horas)

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *