Toda la información del fútbol base valenciano

Quatre Carreres acogerá la primera edición del Campeonato de España de Rugby Inclusivo Seven el 23 y 24 de junio

COMPARTIR
, / 263 0

Foto: TSB Sports & Events

El polideportivo Quatre Carreres acoge el próximo fin de semana el Campeonato de España de Rugby Seven de Selecciones Autonómicas (CESA) en Edad Escolar, organizado por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en colaboración con TSB Sports&Events, torneo que acoge el I Campeonato de España de Rugby Inclusivo Seven.

El cuadro masculino del CESA está formado por doce selecciones autonómicas, repartidas en tres grupos de cuatro equipos: Cataluña, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Madrid, Baleares, Murcia y Castilla La Mancha. Los nueve combinados autonómicos que participan en categoría femenina son Cataluña, Baleares, Asturias, Madrid, Aragón, Galicia, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana.

En total, 400 jugadores sub16 participan en el torneo. “Alrededor de 1.200 personas entre participantes y acompañantes se desplazan a Valencia para asistir al Campeonato, de modo que la ciudad se convierte tanto en la sede de una competición de rugby, como en destino del denominado, deporte turístico”, explica Fernando Brotons, director de TSB Sports&Events.

Asimismo, está prevista la disputa del I Campeonato de España de Rugby Inclusivo Seven, un torneo triangular con la participación de las selecciones de Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana y un tercer combinado.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.