La Gala de Premios 2017-2018 puso el broche a la temporada del Fútbol Sala FFCV

Foto: FFCV

El Palau de la Música acogió ayer la tradicional Gala de Entrega de Premios organizada por el Comité de Futbol Sala de la FFCV. Una gran fiesta que clausuró la temporada de todos los equipos que participan en competiciones autonómicas y en la que el esfuerzo competitivo de todo un año y los valores deportivos inculcados por los clubes fueron recompensados en forma de trofeos, durante una velada en la que primó la euforia entre los campeones.

La Gala comenzó con unas protagonistas muy especiales, las campeonas nacionales de gimnasia rítmica del Club Manises subieron al escenario para realizar una exhibición en la que se puso de relieve que los valores del deporte son el gran nexo de unión entre todas las disciplinas: esfuerzo, superación y respeto.

El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, inauguró la Gala con un discurso dirigido a reforzar el compromiso que la institución ha demostrado con el fútbol femenino y el fútbol base durante toda la temporada. “Invito a todos los clubes de Sala a que sigáis apoyando el fútbol femenino, porque las chicas están demostrando que también quieren jugar y ganar”, comenzó el dirigente, para terminar poniendo en relieve los valores que desde la FFCV se quieren inculcar entre los más jóvenes: “En las primeras edades lo mas importante es que los niños disfruten y jueguen para divertirse, no para ganar”.

Foto: FFCV

Tras las palabras del presidente, el protagonismo fue para los clubes y sus equipos galardonados. Y es que, como explicó Muñoz en su discurso, “si la FFCV y el Fútbol Sala ha funcionado durante tantos años es por los clubes, que siempre han exigido para mejorar”.

Así, uno a uno, los campeones y subcampeones de cada competición y cada categoría subieron con ligereza y entusiasmo al escenario para recoger sus medallas y galardones. Especial relevancia, por lo que implican, tuvieron los Trofeos a la Deportividad, que reconocen el respeto a los valores del deporte y que fueron entregados entre aplausos a los equipos que exhibieron un mayor fair-play durante la temporada en cada categoría.

Los últimos trofeos se dedicaron a los equipos valencianos que representan a la FFCV en categorías nacionales: el CD Maristas Sucro Cullera recogió el premio como campeón de División de Honor Juvenil y el Nítida Alzira FS, como campeón de su grupo en Tercera División y recién ascendido. ¡Enhorabuena a todos!

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *