Toda la información del fútbol base valenciano

Alvar Araneae (MAD Lions E.C.): ‘Madrid es nuestra ciudad, nuestra tierra y queremos demostrar el nivel de nuestro equipo’

COMPARTIR
, / 432 0

Foto: MAD Lions E.C.

MAD Lions E.C. ya está preparado para el fin de semana más emocionante de la temporada. Gamergy abre sus puertas este viernes y los leones están dispuestos a rugir con más fuerza que nunca. El evento de eSports más importante del país cuenta con la presencia del club madrileño en las competiciones de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), League of Legends (LOL) y, por primera vez en la historia del club, Call of Duty: World War II (CoD)

“Es el momento de demostrar ante las gradas el nivel que llevamos cosechado” comenta el entrenador de LOL Álvar ‘Araneae’ Martín. LOL muestra su cambio más visible ya que no tendrá finales y se disputará la sexta jornada de la Superliga Orange. MAD Lions E.C. vuelve a enfrentarse a Vodafone Giants el próximo domingo. “El único problema que veo es la adaptación al metagame: no han aparecido aún equipos del panorama mundial que sepan qué está fuerte y qué no, es un momento de transición y adaptación” continua Araneae. Respecto al rival concluye que “No sabemos si Giants ha sido capaz de adaptarse al meta. Nosotros entrenamos con equipos de categoría europea para aumentar nuestro nivel hasta lo máximo. Es nuestra obligación: Madrid es nuestra ciudad, nuestra tierra y queremos demostrar el nivel de nuestro equipo” concluye el entrenador.”

MAD Lions E.C. cuenta con un equipo de LOL que se ha recuperado de su tropiezo inicial y como comenta Jorge ‘Werlyb’ Casanovas “creo que Giants es un equipazo pero no están teniendo un buen inicio, aunque también han pasado unos días y pueden venir con un nivel superior. Va a ser un partidazo”.

Además de la super final, el Orange Stadium de Gamergy acoge el torneo El Rey del Abismo, una competición uno contra uno en la que se pone a prueba el nivel individual de un representante de cada equipo de LOL. En MAD Lions E.C. el representante es Oskar ‘Selfmade’ Boderek: “es algo nuevo y divertido y quiero demostrar a la audiencia de Gamergy que soy el mejor uno contra uno”.

Respecto a la competición de CS:GO, el club se quedó a las puertas de la victoria la temporada pasada y en esta ocasión vienen a por todas. Con las energías renovadas se enfrentarán nuevamente a Vodafone Giants el sábado en una semifinal que promete. “Hemos trabajado estas semanas para dar la sorpresa” comenta el gamer Javier ‘Vasili’ Huélamo. El club vaticina la final contra x6tence y se sitúan en “nuestro mejor momento, tenemos la mentalidad adecuada. Las claves son el trabajo duro, buena actitud y creer en nosotros mismos. Creo que si empezamos bien es imposible que nos paren” dice el gamer. Respecto a los puntos débiles del equipo Vasili concluye que “nos cuesta remontar en algunas ocasiones, pero estamos trabajando en ello día a día”.

Para MAD Lions E.C. se presenta su segunda Gamergy en la que se estrena con CoD como novedad. Los leones son conscientes del alto nivel al que se enfrentan en estas finales, pero no por ello los jugadores se hacen pequeños. “Sabemos que va a ser un evento duro donde la clave para ganar es la concentración y la toma de decisiones correctas. No somos favoritos, pero podemos dar más de una sorpresa. Venimos a disfrutar del evento y a quedar lo más alto posible” comenta Pablo ‘Asen’ Asensio, entrenador de Call Of Duty.

El primer contrincante para MAD Lions E.C. es el equipo de Team Heretics, un duro rival. Aún así el jugador Alberto ‘Stylexx’ Mudarra muestra su entusiasmo: “Llevo mucho tiempo sin competir de manera presencial y estoy más motivado que nunca. Nuestras sensaciones han sido bastante buenas y esperamos reflejarlas”.

El show está asegurado y nuestros leones desean comenzar a rugir en el evento del año, donde IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) organizan la que es uno de los eventos de eSports más concurridos de Europa.

Texto: MAD Lions

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.