Toda la información del fútbol base valenciano

Seis futbolistas representarán al fútbol valenciano con España Sub-18 en los Juegos del Mediterraneo

COMPARTIR
, / 157 0

Foto: RFEF

La Selección Española Sub-18 viaja este miércoles a Tarragona para disputar los XVIII Juegos del Mediterráneo, y lo hace con hasta media docena de representantes del fútbol de formación autonómico en sus filas.

Concentrado desde el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol, el combinado nacional en categoría Sub-18 se desplazará este miércoles hasta Tarragona para afrontar el reto de la decimooctava edición de los Juegos del Mediterráneo.

Una vez más la presencia de jugadores representantes del fútbol valenciano vuelve a tener un importante peso específico en la España que dirige Luis de la Fuente, ya que a esta cita acuden convocados Hugo Guillamón Sanmartín, José Pascual ‘Pascu’ Alba (Valencia CF), Carlos Beitia Cardos, Ignacio Díaz, Marc Vidal Girona (Villarreal CF) y Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona).

La Selección Española Sub-18 debutará en la Fase de Grupos de los Juegos del Mediterráneo el próximo viernes 22 a las 13:00 horas ante Argelia en la localidad de Calafell, y seguirá ante Bosnia-Herzegovina el domingo 24 a las 20:00 horas en Reus.

Texto: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.