Toda la información del fútbol base valenciano

La Liga Nacional de Fútbol Playa de la RFEF se da cita en Alicante del 29 de junio al 1 de julio

COMPARTIR
, / 1765 0

Foto: FFCV

La Liga Nacional de Fútbol Playa llega la próxima semana a la arena de San Juan en la ciudad de Alicante, donde se disputará la Segunda Fase del Grupo Norte con la presencia de tres equipos representando a la Comunidad Valenciana.

La playa de San Juan de Alicante concitará la atención del fútbol playa nacional la próxima semana, ya que se disputará la Liga Nacional que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Esta competición se divide en dos grupos (Norte y Sur), los cuales jugarán dos fases previas y clasificatorias para la definitiva Fase Final.

La capital alicantina, del 29 de junio al 1 de julio, es la sede escogida para disputar la segunda fase del Grupo Norte, en la que participarán Levante UD, FC Jove Español de San Vicente, CD Playas de Mazarrón, CD Bala Azul, CF La Nucía, CD Melistar y AIS Playas de San Javier.

La competición se desarrollará a lo largo de tres días en la playa de San Juan, una de las más largas de España con seis kilómetros de longitud, y en un perfecto ambiente e instalaciones para la práctica del fútbol playa, especialmente en un evento de tal envergadura. De este sede saldrán los equipos clasificados para la Fase Final procedentes del Grupo Norte.

Calendario Liga Nacional – Grupo Norte – Segunda Fase – Alicante

Si te gusta el espectáculo del fútbol playa de alto nivel, la RFEF y Alicante te brindan la oportunidad de disfrutar de los mejores jugadores y equipos de España del 29 de junio al 1 de julio.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.