Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Espectacular doblete del Mislata UF en la primera edición del Torneo Cracks

COMPARTIR
, / 631 0

El Mislata UF se confirmó como gran triunfador en la primera edición del Torneo Cracks, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de CF Cracks en San Antonio de Benagéber, tras conquistar los trofeos en categoría Alevín y Benjamín y hacer ‘doblete’ en un evento que reunió a algunos de los mejores equipos de la Comunitat y de toda España.

Tras una competición muy reñida, Mislata UF y Alboraya UD se plantaron en la gran final Alevín, que los mislateros se llevaron para casa con un contundente 3-0. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el CF San José se impuso al CD Castellón para capturar la tercera plaza y medalla de bronce.

En Benjamines, todavía más emoción: la gran final se decidió desde el punto de penalti, ya que Mislata UF y Levante UD empataron en tiempo reglamentario (1-1). En la tanda de lanzamientos, los rojinegros demostraron más acierto que los granotas. El tercero fue el Atlétic Amistat, que derrotó al CFB Valencia en el partido por el bronce.

Manu Peris, uno de los miembros de la organización del torneo, valoraba la cita como una competición “muy igualada, tal y como preveíamos”. “Venían escuelas de mucho renombre, fueron partidos muy disputados. Estamos sorprendidos del nivel en ambas categorías”, indicó en declaraciones al programa de radio ESPORTBASE (99.9 Valencia Radio).

La estancia del Real Betis en la residencia de CF Cracks fue uno de los grandes atractivos de esta edición 2018 del evento: “Demostraron un fútbol bastante atractivo, sus aficionados hicieron piña con el resto de padres y eso era lo que queríamos. Estuvieron muy a gusto en nuestra residencia y nos dijeron que habían estado muy cómodos durante todo el fin de semana”, agregó.

“Los campos estuvieron llenos y se superaron nuestras previsiones. Creo que no habíamos vivido nunca algo así, ver lleno el estadio de Cracks con toda la gente paseando por las instalaciones. Destacamos el respeto que hubo entre chavales durante los partidos y el respeto entre aficionados fuera del campo”, sentenció Peris.

CUADRO DE HONOR – TORNEO CRACKS 2018

Campeón Benjamín: Mislata UF
Finalista Benjamín: Levante UD
Tercero Benjamín: Atletic Amistat
Cuarto Benjamín: CFB Valencia

Campeón Alevín: Mislata UF
Finalista Alevín: Alboraya UD
Tercero Alevín: CF San José
Cuarto Alevín: CD Castellón

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.